¿Necesito psicología?

Hola muy buenas tardes. Desde ase 3 años fui diacnosticada tipo limitre + depresión severa estuve interneda por intento suicidas actualmente dice le psicoatra que ya estoy saliendo pero de repente y en momentos me ciento mal recuerdo mucho mi internamiento psiquiátrico ( viví cosas lindas que no pasan en mi vida cotidiana) eso me pone triste ( me pasa 1 ves cada 2 meces aproximadamente) actualmente estoy medicada pero termine con mi novio en cual fue 1 relación con abuso psicológico no se por que medio lo odio el quiere ser mi amigo pero no puedo por lo consigueinte desde que paso lo de mi novio se me vino gastrisi severa, no se si estarria bien ir con la psicóloga ya que en ocasiones me importan demasiado las criticas, voy a 1 grupo de psicolofia los días sábado pero aveces hablo y aveces.
No quiero recaer ya casi dejo medicación
quiero ser una persona normal
que no me lastimen ni agan daño tan fácil
últimamente 2 días mis personalidades cambian muy rapido
ai igual que mis perosnalidades mi autoestima cambia mucho ( eso siempre )

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es nercesario que los medicamentos vayan acompañados de un tratamiento terapéutico, solo trata de no guardarte lo que sientes y empieza a expresarlo, yo considero que si podrías ir con algún psicólogo o psicóloga, seria muy bueno te ayudaría de mucho, por que por lo general si necesitamos a alguien para poder expresar lo que sentimos, porque cuando nos lo guardamos empezamos a experimentar una especie de confusión. Y eso nos lastima
Así que si vas a ese grupo sigue yendo y si vieras necesario acudir a terapia también hazlo