Mi novio me termino no se que paso

Hola necesito de su ayuda tenia una relación de 4 axos mi nivio es divorciado no tiene hijos pero el sabia que me quería casar me decía que le tuviera paciencia que no se quería sentir presionado como en su relación pasada y lo entendí después me pregunto que donde quería vivir y si quería una boda grande yo me emocione pero pasaron unos días y por teléfono me dijo que no se sentía bien con la relación que llevaba varios meses sintiéndose así que debió ser más frio y que debió terminar antes yo no entendí y porque me pregunto eso si no se veía casado conmigo que lo perdonara que no me lo pudo decir de frente yo me estoy volviendo loca no se que paso en que falle deseo buscarlo pero no se si sea buena idea lo amo mucho tenia muchas ilusiones y me siento muy mal ayudame no se que pensar no se que hacer o que decir

1 Respuesta

Respuesta
No es fácil aceptar una ruptura de pareja, más aún de una relación estable en la que creías que todo marchaba bien. Pero te equivocas al darle vueltas a en qué fallaste, como si fuera un fracaso tuyo y solo en ti estuviera la responsabilidad.
En una ruptura no suele haber culpables, simplemente en ocasiones una relación no funciona, o una de las dos personas se da cuenta de que no quiere lo mismo que la otra. Tú no hiciste nada para que él decidiera terminar, le querías y tenías ilusión por casarte, pero él se dio cuenta de que no sentía lo mismo que tú y que era mejor no seguir adelante. Ahora te parece muy duro de aceptar, pero lo cierto es que él se ha dado cuenta de que no ibais a ser felices juntos y es mejor así, porque de este modo tendréis la oportunidad de serlo por separado.
Así que procura dejar de darle vueltas a qué hiciste mal, puede que cometieras errores, pero si alguien te quiere no espera que seas perfecta, simplemente no ha funcionado y ahora es el momento de mirar hacia adelante. Ponerte en contacto con él no es una buena idea, a no ser que quieras hablar cara a cara las cosas, porque entiendo que cerrar una relación por teléfono no es lo mejor. Pero después lo mejor es que emantenags el menor contacto posible, ya que si no te resultará mucho más superar esta situación. Trata de centrarte en tus amigso y tus personas de confianza, continua con tus rutinas y procura estar activa, te ayudará a no darle vueltas a lo sucedido. Verás como poco a poco te irás encontrando mejor.