Mi pareja no deja de tocarme la oreja

Me esta pasando algo raro con mi pareja, hace poco lo conozco. En la primer cita que tuvimos me tocaba una de mis orejas y no me pareció raro. En la segunda cita ya me pareció demasiado raro. Me toca una de mis orejas, pero lo que me desconcierta es que lo hace de manera ruidosa, como que da chasquidos con los dedos. En realidad no se como lo hace. Me toca en el cartílago, la punta de mi oreja. Comienza lento y luego pareciera que se desespera y "acelera" esos chasquidos. Cuando le pregunte me dijo que desde muy pequeño que hace eso. A sus hermanos los volvió locos! Hasta dejarles las orejas coloradas. También se lo hace a sus hijos de 17 y 12 años. Y ahora me toca a mi.. Puede estar horas y horas así... Mientras hablamos o simplemente antes de dormirse. Otro dato es que nunca lo vi haciendo eso así mismo.
Obvio que mi pregunta es: ¿Qué significa hacer eso? ¿Qué tipo de mania es esa? ¿Qué siente al hacer eso? Cuéntame mucho sobre esto..

2 Respuestas

Respuesta
Lo que sucede es que es algo común algún tipo de obsesión, o como le llamas mania, pero más bien quizá sea solo obsesión por tocar la oreja, en algún momento de su vida se formo, por alguna experiencia que le impacto y el tocar las orejas le tranquiliza esa tensión eso que siente, osea que detrás de ese comportamiento hay una experiencia que sucedió y que hace que se comporte así, necesita hacerlo para sentirse bien de lo contrario se sentirá ansioso, o neurótico, entonces siente ganas de tocar las orejas para calmar esa ansiedad, quizá no sepa el porque lo hace pero en el momento de hacerlo seria bueno que se diera cuenta de su sentimiento para ver que emoción trae consigo ese acto. Y si quisiera darse cuenta de todo seria bueno acudir a algún psicólogo, porque en algún momento de su vida se origino.
Respuesta

Porque es una puta loca, mi novia lizet hace lo mismo conmigo y lo hace porque le excita, dice que la prende y que es como masturbar para ella.