Mi novio trabaja conmigo pero tiene rango superior, más dinero, responsabilidades. Discutimos mucho

MI pareja y yo llevamos casi dos años juntos, tenemos problemas desde hace unos 8 meses, lo que pasa es que me molesto por todo, no le quiero contestar a sus llamadas, siento como si lo odiara cuando hace algunas cosas. Lo contradictorio es que cuando estoy con él en persona, no lo quiero dejar ni por un momento.
Por otro lado, él y yo nos desempeñamos en la misma área de trabajo, pero el tiene un rango más alto que el mio y tiene unos ingresos muchísimo más altos que los que recibo, y eso me hace sentir terriblemente mal, la molestia es insoportable, no es que él me lo ponga en cara, pero con sus actos inconscientes me hace sentir así, por ejemplo: las ultimas cinco salidas que hemos tenido se mete a los centros comerciales y se compra ropa y más y más ropa, mientras que yo solo puedo estar observando y dándole mi opinión sobre como le queda, se que no lo hace a propósito y que una pareja no debe estar compitiendo pero inevitablemente es así como me siento.
Recientemente ha dicho que quiere pasar toda su vida conmigo si yo lo permito y es un hombre maravilloso, se comporta muy bien conmigo, incluso en las vacaciones de verano nos fuimos a pasear a otro país (unos parientes suyos viven allí), pero por más cosas que hace, yo no me siento bien, no me siento motivada a darle un regalito o a llamarlo, o cosas por el estilo.
A veces creo que puede estar saliendo con otra persona... Aunque como me trata me hace pensar lo contrario, tengo estos pensamientos recurrentes... No se que es lo que me pasa, él ya me ha puesto una especie de ultimátum porque por más que hablamos sobre nuestra relación, las cosas no han cambiadoa nada.
Por favor, espero una respuesta de alguien a quien le pase algo similar o que pueda sugerirme algo al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando habláis sobre la relación, les has comentado como te sientes, ¿en todo los sentidos?, lo que tienes tu es un complejo de inferioridad, pero tienes que hacer algo yaaaaaaa, porque no puede ser que sigas mucho tiempo así, porque sino tu relación se ira desgastando, mi consejo es que en los centros cívicos normalmente hacer cursos de ioga, meditación no son muy caros y te ayudaran o busca algún curso de autoestima porque estas cayendo en un espiral de baja autoestima y eso repercutirá en una depresión.
La solución no esta en dejar la relación te lo aseguro ya que te seguirá pasando, y si lo quieres lucha por la relación.
Habla con el sobre todo tus pensamientos y sentimientos, apuntate a ioga o me ditacion, y lee algún libro para augmentar el autoestima, también puedes tomar flores de bach para elevar el autoestima y veras como en poco tiempo se soluciona todo.
Primero que todo muchas gracias por tu respuesta.
Debo hacer algunas aclaraciones, entiendo lo de la inferioridad y comprendo que es lo que me pasa en ese aspecto (yo aun me encuentro en pregrado y mi novio ya esta acabando su posgrado), por ese lado comparto tu opinión de la actividad extra, pero hay otro problema conmigo y es que estoy empezando a creer que él pasa mucho tiempo haciendo otro tipo de actividades que no puedo comprobar (son de tipo académico pero me genera desconfianza)
Lo que más me preocupa en este momento es porque cuando estamos lejos no quiero saber nada de él, no quiero que me llame, ni llamarlo, si por mi fuera no lo vería más, pero cuando estoy con él no lo quiero dejar, me divierto, la paso muy bien, ¿aunque con simples cosas que haga ya me estoy poniendo de mal genio
que opinas?
Lo de la desconfianza es algo más complicado ya que el problema lo tienes tu no el, la confianza en una persona es fundamental, tendrías que hacer algo para confiar en el, si es que no ha echo nada para que desconfíes de el, coméntaselo, también podrías tomar unas flores de bach que te ayudaran pero sobretodo tienes que subir tu autoestima porque cuando lo recuperes estarás fuerte mentalmente y quizás los miedos y las desconfianzas desaparecerán.
En cuanto que cuando estas separada de el no quieres que te llame, ni que venga etc, eso a veces ocurre pero en tu caso creo que o deberías darte un tiempo para recuperarte tu y saber si lo quieres o no, o seguir la relación pero teniendo tu espacio para poder hacer algo de meditación, reiki o algo que te ayude y cuando estas fuerte mentalmente todo lo que te pasa desaparecerá como por arte de magia, y seras capaz de ver si realmente quieres estar con el o no, no te precipites en tomar decisiones, pero ponte en manos de un especialista para que te ayude ya no te digo que vayas al psicólogo que es una opción, pero con mi experiencia en estos casos creo que lo mejor son las tereapias alternativas, meditación, ioga, reiki, reflexología, o flores de bach, veras como para el verano lo tendrás todo super claro.
Besos
Me tienes que cerrar la pregunta si no necesitas más