Psicología

Hola
Tengo 41 años, soy técnico en turismo y aquí en Chile es muy mal pagado y muy inestable laboralmente.
Hay un tema que siempre me ha gustado y es la psicología. Muchas veces me pregunto que motiva a las personas hacer lo que hacen, siempre he tenido interés por conocer el lenguaje corporal, señas y todo eso. Solo que a veces pienso que teniendo 41 años, me puede costar mucho más estudiar y asimilar. ¿Conocen a alguien que a una edad similar a la mía vaya teniendo éxito con la carrera?
Dentro de mi perfil y habilidades se encuentran facilidad para aprender cosas relacionadas con las matemáticas, idiomas, historia, computación.
Cualquier comentarios, se los agradeceré profundamente,
Leo

1 Respuesta

Respuesta
A veces estamos equivocados relacionando la edad y el estudio ya que caemos en un error sin darnos cuenta, cuando tenemos una edad adulta sabemos perfectamente que es lo que realmente queremos no solo porque decimos queremos eso por querer, sino que lo sentimos así, perfectamente puedes estudiar psicología sin ningún tipo de problemas y aprobaras seguros con más nota que los demás alumnos con menos edad, por tu experiencia en la viada, por que sabes que es lo que cuesta ganarse todo, y sobretodo por que sientes que debes estudiar psicología, hazlo y no te arrepentirás, te lo aseguro
Hola!
Muchas gracias por sus comentarios Sr(a) experto(a). Es una gran decisión la que debo tomar, espero hacer lo correcto.
Tengo experiencia trabajando con gente, ya que atiendo público de todas las nacionalidades en la agencia de viajes, me gusta mucho, pero económicamente no es sólido. Entonces debo pensar en algo mejor y estable. No es sólo lo económico lo que me motiva, sino el gusto por saber. Hay cosas que siempre he deseado saber, incluyendo autoconocimiento. Muchas veces soy mi propio psicólogo, en el sentido que busco lo que me hace mal y me alejo cuando descubro algo que no anda bien.
Se agradece sinceramente sus palabras,
Leo