Problema me golpeo cuando me molesto

Quisiera ayuda no se porque cuando me molesto me lastimo golpeándome la cabeza o los brasos eso ocurre cuando discuto con mi esposo yo soy divorciada y también en mi primer matrimonio pasaba lo mismo siento que no pueden entenderme y que no nos ponemos de acuerdo el principio tal vez el ver que le pone mucho interés a su trabajo o a su hija y yo haciéndoles de comer ocupada y el ni siquiera me pone atención el dice que no me olvida ni me abandona pero me siento triste mucho después cuando empezamos a platicar sobre esto siento que no me entiendo eso me enoja trato de tranquilizarme pero llega un momento que ya no puedo y más cuando se da la vuelta o ya enojado me siento ensultada es cuando ya no puedo controlar mis emociones que me pasa me pueden ayudar?

5 respuestas

Respuesta

No se si ya solucionaste tu problema, pero me pasa lo mismo que a ti, solía ser una persona de carácter tranquilo, no gritaba ni lastimaba. Empecé a tener problemas serios con mi pareja, él si es muy impulsivo, grita y golpea la pared, sé que al no alejarme de él comencé a hacer lo mismo o lo que es peor, golpearme la cabeza en la pared, en la puerta, o con mis manos, o golpearme cualquier parte de mi cuerpo. Lo triste para mi, es que aunque se el daño que me puede causar lo hago muy seguido, en Guatemala ir a un Psicólogo resulta bastante caro y no puedo pagarlo.

Si tú lograste encontrar la solución a tu problema, quisiera que la compartieras, este problema es más común de lo que se piensa.

Respuesta

Yo no tengo esposo, solamente estudio, tengo 17 años, pero hay momentos que me enojo de la nada, y siento una explosión de ira interna, y me da ganas simplemente de golpearme y arañarme, he buscado en internet, más no encuentro ninguna solución

Respuesta

Tengo 19 años, soy virgen y me drogo desde los 16, tengo problema de TOC y aveces me llegan pensamientos sexuales no deseados aveces me fustro por no sacarlos de mi cabeza y me autogolpeo a tal punto de aveces lastimarme, ¿alguien tiene una solucion?

Respuesta
Si te autolesionas, deberías pedir ayuda. Quiero decir que tendrías que ir a un psicólogo o psiquiatra, tu problema tiene solución pero si no lo atajas puedes tener un accidente un días, debes aprender a controlar la frutración, la negación y las emociones. Cuando algo salga mal, no te entiendan o discutas con alguien no puedes ir haciéndote daño. En serio, busca ayuda, no lo demores.
Respuesta

Yo creo que deberías buscar ayuda por ti misma, a mí me pasaba parecido yo había estudiado carrera y todo se lo di a mi esposo y yo cuidando siendo como sirvienta, me frustraba me pegaba yo etc etc obviamente el no me quería su solución fue irse y dejarme a los hijos, yo fui saliendo sola y con ayuda, piensa en ti que nadie y ayudará que tú misma