Problema me golpeo cuando me molesto

Quisiera ayuda no se porque cuando me molesto me lastimo golpeándome la cabeza o los brasos eso ocurre cuando discuto con mi esposo yo soy divorciada y también en mi primer matrimonio pasaba lo mismo siento que no pueden entenderme y que no nos ponemos de acuerdo el principio tal vez el ver que le pone mucho interés a su trabajo o a su hija y yo haciéndoles de comer ocupada y el ni siquiera me pone atención el dice que no me olvida ni me abandona pero me siento triste mucho después cuando empezamos a platicar sobre esto siento que no me entiendo eso me enoja trato de tranquilizarme pero llega un momento que ya no puedo y más cuando se da la vuelta o ya enojado me siento ensultada es cuando ya no puedo controlar mis emociones que me pasa me pueden ayudar?

5 respuestas

Respuesta
1

No se si ya solucionaste tu problema, pero me pasa lo mismo que a ti, solía ser una persona de carácter tranquilo, no gritaba ni lastimaba. Empecé a tener problemas serios con mi pareja, él si es muy impulsivo, grita y golpea la pared, sé que al no alejarme de él comencé a hacer lo mismo o lo que es peor, golpearme la cabeza en la pared, en la puerta, o con mis manos, o golpearme cualquier parte de mi cuerpo. Lo triste para mi, es que aunque se el daño que me puede causar lo hago muy seguido, en Guatemala ir a un Psicólogo resulta bastante caro y no puedo pagarlo.

Si tú lograste encontrar la solución a tu problema, quisiera que la compartieras, este problema es más común de lo que se piensa.

Respuesta
1

Yo no tengo esposo, solamente estudio, tengo 17 años, pero hay momentos que me enojo de la nada, y siento una explosión de ira interna, y me da ganas simplemente de golpearme y arañarme, he buscado en internet, más no encuentro ninguna solución

Respuesta
1

Tengo 19 años, soy virgen y me drogo desde los 16, tengo problema de TOC y aveces me llegan pensamientos sexuales no deseados aveces me fustro por no sacarlos de mi cabeza y me autogolpeo a tal punto de aveces lastimarme, ¿alguien tiene una solucion?

Respuesta
Si te autolesionas, deberías pedir ayuda. Quiero decir que tendrías que ir a un psicólogo o psiquiatra, tu problema tiene solución pero si no lo atajas puedes tener un accidente un días, debes aprender a controlar la frutración, la negación y las emociones. Cuando algo salga mal, no te entiendan o discutas con alguien no puedes ir haciéndote daño. En serio, busca ayuda, no lo demores.
Respuesta

Yo creo que deberías buscar ayuda por ti misma, a mí me pasaba parecido yo había estudiado carrera y todo se lo di a mi esposo y yo cuidando siendo como sirvienta, me frustraba me pegaba yo etc etc obviamente el no me quería su solución fue irse y dejarme a los hijos, yo fui saliendo sola y con ayuda, piensa en ti que nadie y ayudará que tú misma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas