Separarse o seguir viviendo en union libre
Vivo en union libre desde hace seis años casi cinco años vivimos económicamente bien, y moralmente bien, al parecer mi pareja es casie l hombre odeal, porque no fuma no toma y toda la vida esta pegado a mi pues le ayude a terminar la carrera, y pues yo tengo casa propia y aunque no este de acuerdo con mis decisiones las cumple ´pero llego em momento en que siento que en ves de ser su pareja parece que es mi hijo en fin la situación comienza a ser desesperante para mi, y finalmente la mayoría de nuestros conocidos y su familia piensa que lo amenazo o lo chantajeo con algo pues su comportamiento no es muy normal, pues si no le digo que vicite a su familia no lo hace, y últimamente tengo problemas con su familia, y quiero estar segura de que dejar es la mejor decisión pues ahora tenemos un ni{o de año seis mese y ese es el temor que tengo de deshacer esta union pues a mis padres le a afectado la separación de mis hermanas con sus parejas y bueno yo era la única que vivía aparentemente bien, en conclusión no siento apoyo para tomar esta decisión pues generalmente me señalan como la mujer canija que mangonea a su marido siendo que es el el queno hace nada por su vida. Espero puedan ayudarme, un saludo y gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1