Ansiedad y reflujo gástrico

Desde que terminé la carrera y me quede en paro tengo ansiedad, hacía más tiempo que tenía reflujo gástrico pero ahora me duele más; resulta que todavía vivo con mis padres aunque estoy bien crecidito (30 años), la pregunta es ¿puede ser la causa de mi ansiedad y dolor de estomago vivir todavía con mis padres? ¿Me vendría bien irme bien lejos? (Esto contando con que encontrase trabajo en otra ciudad, cosa complicada en esta época de crisis).

2 Respuestas

Respuesta
Seguro que el estrés de lo que estás viviendo te causa ese síntoma y en otras personas, mareos, visión borrosa... muchos síntomas se relacionan con esa ansiedad que comentas.
Si la solución es irte, bueno, deberías plantearte primero, que si estás mal, es más complicado conseguir cosas positivas, por lo cual, deberías centrarte en tomar las cosas como son, tratar de ver un vaso medio lleno y sin duda, empezar a mirar trabajos donde los haya.
Gracias por contestar, yo también tengo esos síntomas de cansancio, mareos, visión borrosa, dolor de cabeza. Entonces pienso que quizás me diera algún ataque de esos de pánico que le da a la gente si me voy muy lejos de casa (otra ciudad), la verdad es que no sé como reaccionaría, nunca me ha dado un ataque de esos fuertes pero sí pienso muchas veces que quizás me diera, no es que no salga nunca de mi ciudad, a veces me voy de fiesta con los amigos fuera y no me ha dado ningún chungo, pero si fuera solo ya es otra historia... quizás mi cerebro se adaptara al cambio rápidamente o no, supongo es cuestión de controlarse (o esperar que pase el ataque)¿No?
No pienses tanto en eso... al final eres tú el que crea la situación... estás viviendo lo que miles de personas, no pasa nada, verás como dentro de un tiempo te saldrá algo de trabajo y se te acaban los males...
Marcaté unas rutinas, buscar trabajo en internet, hacer un poco de deporte, unas horas de estudios, cosas que te mantengan activo y no estés todo el día dándole vuelta a las cosas...
Respuesta

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo logre curar mi gastritis crónica en solo 30 días con la alimentación adecuada y solo siguiendo la guía que te recomiendo.