Sueño recurrente

Desde hace ya más o menos 5 meses he tenido un sueño antes no era tan seguido pero ahora casi es del diario.
En mi sueño me encuentro en un lugar turístico donde hay mar, el caso es que desde que llego intento con tantas ansias llegar al mar y a la playa pero por alguna cosa u otra nunca llego, casi todo el tiempo no logro llegar porque se me olvida mi traje de baño y decido regresar por el hasta mi casa que esta en otro estado, otras veces traigo puesto mi traje de baño pero nunca logro llegar al mar, otras veces intento comprar uno porque se me olvida y tampoco logro comprarlo, otras veces logro ver el mar pero en mi sueño se me hace tarde no logro llegar porque el sol esta por meterse otras veces solo lo veo tranquilo y otras lo veo con mucho oleaje, pero el caso es que como sea no llego a la playa, en mis sueños estoy entusiasmada porque quiero ir a nadar y acostarme sobre la arena a que el sol me caliente... Estoy desesperada ya lo e estado soñandocasi diario y ya me dio miedo... ¿qué significa?

1 respuesta

Respuesta
Cuando tenemos sueños recurrentes significa que hay algo que nos atormenta, algún problema del que tal vez no seas muy consciente, y que tu mente trata de comunicarte. Para poder comprender completamente qué significa tu sueño, es importante que profundices en ese posible problema.
El mar puede significar muchas cosas, dependiendo de cómo se encuentre el agua . En tu caso sueñas tanto con aguas quietas como con aguas turbias. Con todo ello me inclinaría por decirte que hay algo pendiente que deseas hacer, algo que te beneficiará, que además te cuesta un esfuerzo, pero para lo que te surgen dudas e impedimentos, quizás algún conflicto familiar. Pero la reiteración de la misma escena deja claro que es algo que tú quieres hacer o crees que debes hacer.
Esta es la orientación que puedo darte, aunque debes ser tú mism@ quien indague en los asuntos pendientes que tienes para poder entender mejor tus sueños.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Sarai
www.dormitia.com
Hola... pues bueno hace un año y medio me sacaron de la escuela por problemas y pues espues por cuestiones económicas no he vuelto a terminar mi carrera, lo que más quiero es terminarla y no se si ese sea el problema, porque de verdad que quiero terminarla y tengo muchas ganas pero lo malo es que no hay dinero, otra es que quiero iniciar un negocio y tengo otro pequeño al que también lo quiero hacer prosperara pero también no me deja muchos ingresos, otro podría ser que hace tiempo perdí un bebe que no sabia que existía en ese tiempo teniaproblemas con mi pareja y me empecé a juntar con unas excompañeras de la prepa y la verdad fumo y en ese tiempo me dedique a tomar no del diaria pero cada 8 y estaba embarazada y no lo sabia hasta que lo perdí no se si eso influyo pero cuando supe de su existencia no pensé en otra cosa y rechazaba la idea no quería tenerlo y mis amigas me propusieron abortar estaba indecisa, una tarde fui con mi ginecóloga a que me confirmara lo que ya sospechaba y resulto que si, esa madrugada cuando me levante al baño estaba sangrando, fui al doctor y pues ya había muerto el bebe solo llevaba 1 mes de gestación, el caso es que desde ese día me sentí culpable por que yo no lo quería tener pero pues en realidad ni tiempo me dio de pensar bien las cosas porque me entere un día antes de perderlo y siento que mi bebe se sintió rehcazado y pues eso me atormenta porque tomaba y fumaba pero no sabia nada.. no se si sea eso la culpabilidad o lo de mi escuela y mi negocio... ¿qué me dice?
Creo que son cosas que debes interiorizar tú misma, aunque yo me inclinaría por pensar que lo del mar hace referencia a lo que comentas sobre tu trabajo, quizás sea algo referente a lo universitario, donde tu familia también tiene algo que ver. Lo primero que debes hacer es convencerte de que estás luchando por conseguirlo, por ejemplo, empezando a ahorrar un poco para poder pagarte los estudios cuando sea posible. Quizás de esa forma dejes de soñar con esas cosas, puesto que estarás tratando de darle una solución.
En lo referente al bebé, también es posible que tenga algo que ver. Debes aceptar que no fue tu culpa porque no sabías que estabas embarazada.
Suerte con tus reflexiones.
Un saludo,
Sarai.
www.dormitia.com
¿Y lo del traje de baño? ¿Qué siempre se me olvida o veces lo traigo puesto que significa?
Es probable que lo del traje de baño sea un símbolo de esas cosas que te impiden echar adelante con lo que te gustaría hacer. Los impedimentos y barreras que te encuentras.