Niña de 5 años le pega a sus compañeros del jardí

En el colegio de mi hija de 5 año hay una niña que le pega a todos los compañeros incluyendo a mi hija, hace pataletas y hace cosas que no debería como echarle jabón en el pelo a sus compañeros o rayarle los trabajos entre otras cosas, no le hace caso a las tías de jardín ni a su mamá es más cuando esta con ella hace pataletas, le llora pero muy fuerte si ella le llama la atención y este comportamiento no es solo en el colegio sino que también fuera en su casa, es como si no escuchara a nadie cruza la calle sola no toma de la mano a la mamá se ha arrancado del colegio . Me gustaría saber que puedo hacer para ayudar a esa mamá y también como afrontar la situación que esta niña también le pega a mi hija sin motivo lo dicen las tías y no enojarme o ver como puedo enfrentar la situación muchas gracias por escucharme .

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga esa niaña es una niña malcriada que no se le ha dado la disciplina y la educación correctamente. Yo pienso que en el colegio deberían de ayudarla la orientadora del colegio para que sepa que ella no puede pegarle a todos los niños que se le antoje y como usted dice que fuera del colegio hace lo mismo pues su madre debería de llevbarla a un sicologo, ya que esa niña tiene transtorno en la conducta. Por eso sería bueno que su madre le llevara a un sicologo que aun esta a tiempo de ponerse buena.
Muchas gracias por la respuesta, pues me servirá en el futuro y hablaré con las tías para ver si aún esta a tiempo el colegio para llevarla con la orientadora a la niña y su mamá