Quiero cortar con la adicción a una persona
Quiero cortar con la adicción a un ex novio. Me separé hace 7 meses de una forma muy dolorosa. El nunca me quiso y siempre me fue infiel. Soporte maltrato psicológico y el intenta seguir manipulandome porque sabe que yo estoy muy sola y sin trabajo, es por eso que me invita a pasear e intenta hacerme regalos. Supongo que es para poder seguir usándome si me necesita ya que siempre lo hizo. Y también porque siente culpa, él dice que me hizo mucho daño y nunca me amo y yo soy una buena persona y por eso quiere ser mi amigo ahora. La realidad es que yo quiero cortar con todo eso, sacarlo de mi vida porque no me hace bien. Me siento como atada a la situación, hace días se me cerro el estomago de los nervios, hago todo el esfuerzo para no atender el celular y espero tener fuerza para no atenderlo nunca más a el. Pero estoy como obsesionada con el celular como esperando que me mande algún mensaje o me llame y se siente horrible. Yo tengo bien claro que lo quiero fuera de mi vida porque es una mala persona y solo va a lastimarme más. No se como hacer para salir de esto me siento cerrada a todo, solo lo tengo a el en la cabeza, pienso y pienso me torturo con todo el mal que me hizo, lloro, no puedo comer, no salgo a ningún lado, yo se que se me va a pasar pero temo que el en algún momento futuro vuelva a hablarme. Es por eso que le mande mensajes diciéndole cosas feas para que se enoje conmigo pero no se si funcionara no se como manejar esta situación.
Solo se que quiero alejarlo para siempre de mi vida y de mi cabeza. ¿Cómo puedo hacerlo?
Solo se que quiero alejarlo para siempre de mi vida y de mi cabeza. ¿Cómo puedo hacerlo?
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1