Necesito consejo para despejar dudas sobre mi orientación sexual con chicos y chicas

¡Hola eloisa59! Soy un chico de 19 años y estoy muy confundido respecto a mi sexualidad. Me liado con chicos y he mantenido sexo y hecho tocamientos, etc, con una chica fue una vez. La cuestión es que cuando me lie con la chica le dije que me gustaba, aunque no lo era, lo hice porque ella estaba enamorada de mi y era por hacerle un favor. No sé que me paso pero, me sentía como presionado, obligado por la situación de tener pareja. Me masturbo teniendo fantasía sexuales con hombres, y con mujeres no es lo mismo. Me fijo en los hombres en su cuerpo y en la zona del paquete, y si son guapos también, quizás es porque tengo complejo de mi físico, estoy gordito y me gustaría tener abdominales, y bueno pues eso, con el tema de las mujeres cuando veo un chica guapa, digo... Joder me gustaría que fuese mi chica. No sé que me pasa no sé como tener la solución a esto. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que eres homosexual, lo que sucede es que todavía no los has asumido totalmente.
Tu físico, es decir que seas gordito o no, no tiene nada que ver. Te gustan los hombres porque es tu elección sexual.
Creo que la tienes que vivir con libertad y no tener ningún prejuicio por ello. Además como ya eres mayor de edad, puedes hacer lo que más te guste.
La sexualidad es algo privado, por lo tanto si quieres cuentas que eres gay y si no quieres no, a nadie le interesa ni puede meterse en tu condición sexual.
Lo único que te recomiendo es que cada vez que tengas sexo uses protección ( condón ) al igual que se lo exijas a tu pareja ocasional.
No hay que buscarle ninguna solución a lo que te pasa, pues si eres gay, lo eres y por más que te esfuerces en cambiar no podrás. Además eres persona ante todo, luego eres gay, pero lo más importante es que seas una buena persona, más allá de tu elección sexual

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas