Creo que tengo envidia de mi hermana

Necesito ayunda, creo que tengo envidia de mi hermana y no quiero estar así. Te cuento mi caso yo soy un poco mayor que ella, me eché novio muy jovencita, así que desde siempre he tenido y tengo la presión de mis padres por mi novio, por que no les gusta, por que está gordito, bueno pues por esto no me dejan salir tanto como yo quisiera, me prohíben muchas cosas y eso que tengo ya veintitantos años ya. Mi hermana es todo lo contrario a mi, no es que sea más guapa, más o menos somos parecidas, o ella un poco más bonita, la cosa e sque ella a htenido varios novios ya, mis padres nunca le han puesto pegas como ami, ahora mismo no tiene novio. Ella vive en otra ciudad por que estudia allí, sale mucho, ya que no tiene am i madre que le diga no vayas aquí o allí, hace lo que quiere, con quien quiere, yo no, yo vivo en casa con mis padres, terminé la carrera, pero segí viviendo en mi ciudad no me fui a vivir ala ciudad donde estudiaba. Pues eso que ella hace lo que quiere por que está lejos de nosotros y yo no puedo por que tengo a mi madre que siempre me dice que no. Con engaños y mentiras a mis padres hace también lo que quiere, cosa que yo no ago. Ahora está con un chico que es modelo y tiene billetes. Y yo estoy con un gordo, calvo y en paro. Yo quiero mucho a mi novio las cosas como son, pero me da pena de que mi hermana tanto y yo tan poco. Con la vida que lleva mi hermana pienso que he desaprovechado la mía y me pongo muy triste.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no tiene sentido sentir envidia por tu hermana, si tu quisieras podrías irte a otra ciudad, es cuestión de proponérselo-
Con respecto a tus salidas, me parece que ya tienes edad suficiente para no tener que necesitar el permiso de tus padres para salir o entrar.
Tu dices que quieres mucho a tu novio, pero lo describes como calvo, gordo y en paro. Tu descripción no es muy alentadora, ¿verdad?. Tal vez lo quieras pero ya no sientes atracción por él. ¿Sería muy bueno para ti que te plantearas si realmente quieres seguir con tu novio o no?, pues además de querer a una persona, te tiene que atraer físicamente, pues eres muy joven para resignarte a estar con alguien que no te gusta.
Además no tienes que permitir que tus padres o tu madre se meta tanto en tu vida, tienes que actuar por ti misma. Tal vez sería conveniente para ti irte a vivir con tu hermana por un tiempo, ¿no te parece?