Superar una ruptura
Llevo 2 años con un hombre casado. Trabajamos juntos, aunque en distintos departamentos. Todo iba estupendamente hasta que se compró un coche nuevo. Entonces la limpiadora empezó a tontear con él (antes de esto ni se hablaban), de tal manera que quien entraba en la empresa creía que era su mujer. Todo el día dándole besos y abrazos y yo prepleja le pedía explicaciones y decía que ella era muy cariñosa pero que me quería a mí por encima de todo, pero la cosa fue a más. A menudo lo veían cerca de la casa de ella o se encontraban "por casualidad en la compra" o ella se presentaba en su casa para sacar a pasear a sus hijos. Llevo meses llorando todos los días porque siempre me la tengo que encontrar a su lado. Ahora de repente dice que está mal seguir conmigo porque cree que su mujer no se lo merece, pero con la limpiadora continua en la misma situación y siempre cerca de mi. Esta situación se me hace insoportable y yo lo único que le pido es que no haga esas cosas delante de mi, por lo menos por respeto y me dice que no hace nada malo y que a quien quiere es a mi y me seguirá queriendo toda la vida, pero cada vez lo hace peor y a mi cada vez me duele más porque pienso que ella ha ocupado mi lugar y me siento desplazada. No se si dejar el trabajo o qué hacer pero ya no puedo seguir llorando más...
{"Lat":40.3130432088809,"Lng":-3.71337890625}
1 Respuesta
Respuesta
1