Superar una ruptura

Llevo 2 años con un hombre casado. Trabajamos juntos, aunque en distintos departamentos. Todo iba estupendamente hasta que se compró un coche nuevo. Entonces la limpiadora empezó a tontear con él (antes de esto ni se hablaban), de tal manera que quien entraba en la empresa creía que era su mujer. Todo el día dándole besos y abrazos y yo prepleja le pedía explicaciones y decía que ella era muy cariñosa pero que me quería a mí por encima de todo, pero la cosa fue a más. A menudo lo veían cerca de la casa de ella o se encontraban "por casualidad en la compra" o ella se presentaba en su casa para sacar a pasear a sus hijos. Llevo meses llorando todos los días porque siempre me la tengo que encontrar a su lado. Ahora de repente dice que está mal seguir conmigo porque cree que su mujer no se lo merece, pero con la limpiadora continua en la misma situación y siempre cerca de mi. Esta situación se me hace insoportable y yo lo único que le pido es que no haga esas cosas delante de mi, por lo menos por respeto y me dice que no hace nada malo y que a quien quiere es a mi y me seguirá queriendo toda la vida, pero cada vez lo hace peor y a mi cada vez me duele más porque pienso que ella ha ocupado mi lugar y me siento desplazada. No se si dejar el trabajo o qué hacer pero ya no puedo seguir llorando más...
{"Lat":40.3130432088809,"Lng":-3.71337890625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Dejar el trabajo ni si le ocurra, así solo demostrará que se a hundido. Lo más importante es que usted se encuentre valorada por si misma, n por él, usted vale más que él, tome nota de lo que voy a decirle.
Todo tiene la importancia que uno le dé!
No llore más, ese hombre es un mujeriego, éste tipo de personas no quieren a nadie nada más que a ellos mismos, no tienen sentimientos y le importa y rábano lo que le ocurra a los demás.
Como veo que usted está muy enamorada de él le voy a decir lo que yo haría.
Primeramente lo ignoraría completamente, un hola y un adiós para despedirse, después de unos días él será quien vaya a su encuentro y le pida explicaciones del porque de su comportaminto, ahí será cuando usted interponga su palabra y pasará a tomar el mando de la relación, en definitiva... ignórele unos días... verá como se acerca y usted se siente mejor.
Ánimo y mucha suerte.
Gracias por la respuesta pero es que esta historia parece no tener fin. Es verdad, que después de ignorarlo durante dos días, ha vuelto como si no hubiese pasado nada, pero es ahora ella la que hoy ha venido pidiendo explicaciones y diciendo que tenemos que unirnos porque aunque ellos nunca han tenido nada, son otras las personas las que quieren hacernos daño (a ella y a mi) y ha venido dando nombres. Creo que está siguiendo el dicho de: "si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él". Creo que voy a ignorar lo que ella me ha dicho para no discutir con ningún compañero, y con respecto a él, no se si de verdad me quiere o ha venido a mi porque no acepta que sea yo la que lo deje o simplemente me quiere tener de retén por si su amiga le falla...
Sea lo que sea usted manténgase en pié, no deje que nadie la hunda... hay veces que la gente tiene muy mala lengua, ignóreles.
Veo que es usted de Madrid, yo soy de córdoba y estoy aquí para ayudar a la gente que es lo que más me gusta en ésta vida, si puedo hacer algo más por usted no dude en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas