¿Como desalojo a un familiar de mi piso

El familiar en cuestión es mi madre. El piso lo tengo yo en propiedad exclusiva hace 7 años. Deje de vivir en el en Enero de este año por desavenencias familiares. He intentado mantener el pago de la hipoteca, pero el cambio de la situación laboral, me ha hecho tener un descubierto importante y el banco amenaza con quitármelo. Llevo tres meses pidiéndole a mi madre ayuda financiera, ella se niega ha ayudarme y he decidido venderlo. El problema es que para hacerlo las financieras me piden poder verlo, enseñarlo y tasarlo. Ella se va ha negar. Voy ha pedir por el piso menos dinero que el valor de la tasación que hagan. Solo quiero quitarme la hipoteca y con ello el problema. Ya le he dicho que quiero venderlo y que se tiene que ir. ¿Cómo hago ahora para echarla sin problemas? Tengo las llaves pero ya no vivo ahí.

1 Respuesta

Respuesta
La acción del art. 41 de la Ley Hipotecaria permite desalojar a instancia del titular al ocupante sin autorización del mismo. Ve a un abogado para que primero intente agotar todas las vías extrajudiciales, y si no interponga la demanda