Problemas con el sueño.

Hola, vera tengo un problema un poco grande que cada vez me asusta más, y es que, al a hoa de dormir me da miedo, pánico y me asusto no puedo dormir me asusto más y así continuamente, me cuesta concebir el sueño y cuando consigo dormir despeirto muy casnsado o me desvelo muchas veces por la noche, no es que me den miedo las pesadillas, me da miedo el momento en el que me quedo dormido el no saber ni com nicuando ni que pasa el peroder de repente la conciencia y quedarme dormido y aprte de eso porque muchas veces cuando duermo muchas horas no se si es pesadilla o estyoy depsierto de verdad siento que veo y oigo pero no puedo moverme ni gritar ni nada es como si estuviera paralizado y siempre me pasacuadno duermo muchas horas, aunque eso últimamente noi me pasa, pero me cuesta mucho dormir y me asuisto incluso antes de ir a dormir sabiendo elk echo de que me pasara, tengo un trastorno de ansiedad con desrealización que es terrible aunque ahora ya estoy mejor y el echo de que me paseesto por las noches me tiene muy asustado. Si pudiera darme alguna solución como tratarlo o algo le estaría muy agradecido. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El trastorno de ansiedad con desrealización, ¿quién te lo ha diagnosticado?
¿Actualmente estas tomando algún medicamento?
Si es así, ¿Qué medicamento tomas y que dosis tomas?
Te agradecería me respondas a estas preguntas para poder ayudarte
Bueno al principio no sabia lo que tenia por eso estuve yendo a unapsicologa duratne cierto tiempo y ella me dijo que se trataba de esto ya que era especialista en temas de ansiedad creo recordar, por desgracia deje de ir por falta de dinero.
Actualmente tomo homeopatía, el medicamento es arsenicum album y la dilución 1 millón
Gracias.
Lo que a ti te sucede se llama: parálisis del sueño, es algo bastante habitual que le sucede a muchas personas.
Durante el sueño, el cerebro envía órdenes a los músculos para que se mantengan en reposo, pues de los contrario mientras sueñas estarías moviéndote, cuando te despiertas el cerebro envía órdenes a los músculos para que se pongan en movimiento, pero muchas veces ocurre que al despertar los músculos tardan unos segundos en ponerse en acción y la persona siente que está paralizada, porque está despierta pero no se puede mover.
Como te digo no es nada grave, y le ocurre a muchas personas. Lo que tienes que hacer cuando te suceda eso es apretar fuertemente los ojos y tratar de empezar a mover los dedos de la mano y a los pocos segundo ya estarás perfectamente.
Lo más importante es que tu no sientas miedo ni pánico, pues siempre despertarás.
Ahora bien, si aás de ese temor tu no puedes conciliar el sueño y duermes mal, es por que tienes ansiedad.
Personalmente no creo que con los medicamentos homeopáticos puedas solucionar ese problema.
Lo que yo te recomiendo es que vayas a tu médico y le pidas un tranquilizante suave para poder dormir por las noches, porque es importante que duermas bien. Igual tu puedes seguir con el homeópata, pero necesitas además un medicamento para dormir tranquilo..
Una vez que tu lleves un tiempo pudiendo dormir y descansar bien por las noches verás que te sentirás mucho mejor.
Y deja de pensar en que te sucederá algo mientras que duermes, aun con tranquilizantes, pues es una idea errónea que no te ayuda para nada si no que al contrario te produce más ansiedad.
Espero que me hayas comprendido bien, cualquier duda, vuelve a consultarme.
Muchas gracias, intentare hacer lo que ice y ver si mejoro respecto al tema y respecto a lo de parlisis bibne bien saber que es algo normal que le pasa a más gente y que también tiene una pequeña solución. Gracias