Me siento fuera de lugar, soy perfeccionista, sin estudios, triste y con un empleo de camarera

Hola y gracias de antemano por tu labor, soy mujer de 31 años, siento que cada vez voy hacia atrás, que no progreso y que no soy capaz de hacer nada para solucionarlo, no soy muy sociable o más bien es que no tengo mucho aceptación cuando trato acercamiento con las personas, me altero mucho cuando las cosas no me salen como quiero y tiendo al perfeccionismo, no tengo estudios y trabajo de camarera lo cual me da mucha tristeza pues es un trabajo poco valorado y muy esclavo, creo que no le caigo bien a casi nadie, no se que hacer me siento hundida, no puedo tener un negocio propio al menos porque no tengo de donde sacar el dinero, tengo marido y el tiene un bar pero lo trabaja con su familia, y yo me siento fuera de todo, no me gusta que la gente me de ordenes y mucho menos que me grite así como no me gusta hacerlo yo.ayyyyyyyyyyyyyyyy que angustia ya no se ni que hablo...

1 Respuesta

Respuesta
A veces estos sentimientos preceden a una necesidad de cambio, y tal vez sea esto lo que vas buscando, frente al malestar cotidiano actual.
Haz un listado personal de cosas que te gustaría hacer, en todos los ámbitos, desde el más intimo, al social o laboral. Y compara en el punto en el que te encuentras. Si la diferencia es amplia y ocupa todos los aspectos de tu vida actual, ¿no es lógico que te sientas así?
Por tu forma de escribir, entiendo que tienes una buena capacidad analítica. Plantéate formas de conseguir las cosas de ese listado que quieres hacer, y como puedes llegar a conseguirlas poco a poco, sin exigencias y dándote tus tiempos
Todo se puede, tal vez no como te dicte tu fantasía, pero si como te señalan tus anhelos o sueños.
No vas hacia atrás. Te lo parece, es un stand by, una parada. Y la cabecita que tienes la hace porque lo necesitas.
Un abrazo
Albenda
Gracias por tu respuesta, es muy sabia, pues si, trataré de lograr las cosas que quiero o que necesito sin amargarme tanto la vida, un beso para ti gracias por el apoyo.