Juegos a los 3 años

Hola, tengo un niño que en octubre cumplirá tres añitos, desde los 10 meses va a guardería, ya ha comenzado el cole y por la tarde va a su antigua guardería. En la familia es el único niño pequeño que hay y aunque está acostumbrado a estar con niños en la guarde cuando vamos al parque solo quiere jugar con su padre a la pelota y aunque a veces juega con otros niños hay muchas veces que dice que con niños no que con papa. ¿Debo preocuparme por su poco interés hacia otros niños? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte en absoluto, todos los niños de tres años prefieren jugar con personas conocidas, en especial si son los padres.
Lo que sucede es que en el colegio y en la guardería los estimulan para que jueguen con los otros niños.
Tu niño es totalmente normal, y ya que juega con otros niños en su colegio, es muy bueno que disfrute de su papá cuando no va al colegio