He roto con mi novio, él salió con una menor de edad y me llama llorando diciendo de volver conmigo
Hola buenas noches a ver si me podéis ayudar, ya que lo estoy pasando bastante mal hace un año lo dejamos mi ex pareja y yo según el era por que discutíamos mucho y se agobio pero para mi que empezó a tontear con una chica que encima es menor de edad el tiene 26 y ella 16 .Yo eso no me lo esperaba lo cual lo pase fatal, al mes de dejarlo me empezó a llamar diciéndome que me echaba de menos que lo perdonara que estaba muy arrepentido a si que yo caí, pero me entere que mantuvo una relación con ella y que los padres de ella no quería que estuvieran con el a si que yo creo que por eso quiso volver conmigo .acabamos mal otra vez y el volvió con ella pero no me deja de llamar todo este año pidiéndome que quiere esta conmigo nos hemos visto ahora ha vuelto a terminar con ella me llama llorando casi todos los días que me quiere que quiere estar conmigo a mi me tiene loca no se que hacer llevo un año así pienso a veces de volver con el pero después el como que se arrepiente un día me dice una cosa otro día cambia y piensa en otra cosa y yo ya no puedo más es una persona muy inestable no sabe lo que quiere .muchas gracias a ver si me podéis ayudar lo he resumido un poco pero son muchas cosas un saludo
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1