He roto con mi novio, él salió con una menor de edad y me llama llorando diciendo de volver conmigo

Hola buenas noches a ver si me podéis ayudar, ya que lo estoy pasando bastante mal hace un año lo dejamos mi ex pareja y yo según el era por que discutíamos mucho y se agobio pero para mi que empezó a tontear con una chica que encima es menor de edad el tiene 26 y ella 16 .Yo eso no me lo esperaba lo cual lo pase fatal, al mes de dejarlo me empezó a llamar diciéndome que me echaba de menos que lo perdonara que estaba muy arrepentido a si que yo caí, pero me entere que mantuvo una relación con ella y que los padres de ella no quería que estuvieran con el a si que yo creo que por eso quiso volver conmigo .acabamos mal otra vez y el volvió con ella pero no me deja de llamar todo este año pidiéndome que quiere esta conmigo nos hemos visto ahora ha vuelto a terminar con ella me llama llorando casi todos los días que me quiere que quiere estar conmigo a mi me tiene loca no se que hacer llevo un año así pienso a veces de volver con el pero después el como que se arrepiente un día me dice una cosa otro día cambia y piensa en otra cosa y yo ya no puedo más es una persona muy inestable no sabe lo que quiere .muchas gracias a ver si me podéis ayudar lo he resumido un poco pero son muchas cosas un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, te voy a pedir que tomes un poco de distancia, y que intentes ponerte en mi posición, es decir como si tu fueras quien contesta, y desde allí me dijeras
¿Qué ves?
¿Cómo se siente la chica que relata?
¿Piensas qué ella se siente valorada?
¿Crees qué ella piensa que él la quiere, o solo vuelve a ella, porque no le funciona con la otra chica?
¿Cómo está la autoestima de la chica que relata?
Hola diana si soy nueva la verdad no se como va esto y no te he entendido muy bien lo que me quieres decir a ver si me lo puedes aclarar muchas gracias
Hola diana he estado viendo tu respuesta a ver si te contesto bien, yo vería desde fuera que este chico se aprovecha de esta chica cuando quieres y va a su conveniencia de mientras que el le va bien su vida no quiere saber nada de ella pero cuando las cosas no le van bien la llama y se hace la victima .la chica que relata esta historia se siente cada día más fructrada porque en su interior sabe que le miente y que eso no es amor porque amar es otra cosa y siempre esta esperando que canbien pero eso nunca ocurre, y para nada se siente valorada por que hace muchas cosas por el y el después no se lo agradece .y se que no me quiere y como no le va bien con la otra pues hay esta la otra como la tiene segura y por ultimo la autoestima ese es su enemigo por que no se quiere nada .gracias diana a ver si me puedes ayudar por que lo estoy pasando muy mal ya llevo un año con esto y la verdad por un lado lo odio por lo que me ha echo pero por otro se que lo sigo queriendo y lo que más deseo es olvidarme de el .un saludo
¿Qué piensas de lo que me has escrito?
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices y creo que el problema por un lado es tu autoestima, y por el otro lado es que tienes una lucha entre tu razón y tus sentimientos.
Es decir por un lado puedes entender que esa no es la relación que quieres para ti, ni que te satisface, ni que es la ideal, pero tus sentimientos dicen otra cosa, sigues enganchada con él, pese a que piensas que no deberías y es allí donde está el conflicto.
Muchas veces para solucionar este tipo de cosas y poder armonizar nuestros sentimientos con nuestra razón necesitamos una ayuda profesional, una ayuda terapéutica encaminada a trabajar por nuestra autoestima, y por nuestros sentimientos, a fin de armonizarlos con nuestra razón
Te dejo los siguientes links
La autoestima
Seguridad en si mismo a nivel personal
Como afecta nuestra autoestima la relación de pareja.?
La seguridad en sí mismo a nivel de pareja
[url=http://www.atraigaelexito.com/el_autoconcepto_o_conocimiento_de_si_mismo]
EL AUTOCONCEPTO[/url]
Te dejo mi link personal si deseas comunicarte conmigo, y que hablemos de lo que te pasa, si lo haces, me dices que eres tu, por que sino no tendré forma de saberlo
Muchas gracias diana voy a ser todo lo posible para desengacharme de esta relación que se en el fondo que no me va a ser feliz ya hablamos saludos
Si no me necesitas solo te pido que puntúes y cierres la pregunta, para que no me quede abierta en el sistema, y yo de todas formas quedo a tu disposición cuando necesites volver a preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas