Me estoy aislando demasiado
Hola soy mujer y tengo 23 años mi situación es la siguiente me estoy aislando demasiado en mi casa y creo que esto me esta afectando. Yo lo he permitido porque mi negocio esta en mi casa es decir que mi casa es de dos niveles y abajo esta mi negocio entonces abro y cierro y después me voy para arriba solo salgo al mercado. Mi papá me cuida demasiado por ser hija única y no me deja salir sola y si salgo el me lleva no me deja ser un poco independiente. Ademas para acabarla más jaja acá donde yo vivo no hay lugares de recreación. No tengo amistades por lo mismo por que no salgo y solo hablo con los clientes que llegan a mi ferretería pero máximo son 15 minutos y solo se habla sobre lo que me llegan a comprar. Quiero cambiar mi vida pero no se como. Este aislamiento me esta volviendo loca. Fíjese que hay días en los que siento que me esta pegando la depresión y no se que hacer. Por que soy joven y no quiero que se pase mi juventud en este encierro. No seguí en la universidad por que mis padres no me apoyaron yo me tenia que ir de la casa y no me dejaron y como no me quisieron apoyar económicamente pues por eso no lo hice. En mi negocio me siento muy bien me va bien pero hace falta llenar ese vacío en mi vida y no se como. Ya no voy a la iglesia por que esta demasiado lejos de mi casa. Ojalá pueda encontrar una solución para mi estaré esperando su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1