Busco consejo sobre problemas de pareja por infidelidad de mi marido y depresión

Hola mi nombre es roraima tengo 32 años y 3 hijos estoy casada y iba a cumplir 13 años este año... Tengo un grave problema hace 5 años mi esposo m fue infiel y yo lo perdone ... Estuvimos bien 4 años hace un año quede embarazada de mi 3 hijo y estábamos muy contentos... Pero una amiga de la universidad le dijo a mi esposo que yo lo estaba engañando no se porque lo hizo ellos tuvieron un romance el hasta negó a su hija yo tenia 5 meses cuando c fue de la casa ... Me trato muy mal ... No quiso creer en mi aunque li di todas las pruebas ... Yo me la pase llorando por el y cada vez que el venia le rogaba que no me dejara cuando nació la bebita el comenzó a quedarse y le seguí insistiendo hasta que el sedio pero el no termino con esa mujer yo le pregunto que si termino y el me dice que si pero siempre descubro que no ha terminado ... No se que hacer tengo tres hijos los dos tenemos una empresa pequeña y trabajábamos juntos ... Lo amo como una tona y me gustaría poder dejarlo pero no se porque no puedo ... Llloro mucho por el y me siento muy deprimida ... Por favor dame tu consejo...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que quieres hacer?
¿Si lo que te interesa es algo con él, entonces por qué no das la oportunidad de que estén solos?
Lo que pasa es que estas involucrada sentimentalmente con él y lo quieres, además que todas estas situaciones son muy difíciles de manejar.
Si tu amiga, tuvo algo con él, es muy probable que lo que busque es separarlos, o algo para ellos volver, o por lo menos eso es lo que se me ocurre que por ello lo hizo.
¿Realmente lo que quieres es dejarlo?
Es un hecho que las mejores relaciones se basan en la confianza, la amistad, el apoyo y la comprensión mutua.
Lo cual en esta situación que vives no parece darse, porque de todas formas a pesar de que no hiciste nada, él sospecha de ti, y no confía en ti.
¿Si él te dijera que te perdona y que quiere estar contigo, que es lo que harías?

Diana Ohana
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Problemas de pareja y de educación
Servicio psicológico online
[/url]
Hola todas esas preguntas me las he realizado!
Yo quiero mucho a mi esposo y tienes razón en una relación debe haber confianza, comprensión y apoyo, he pensado muchas veces en dejarlo pero nunca consigo las furzas y ademas tengo 3 hijos con el y por encima de todo nuestro matrimonio había sido muy bueno... hasta que el me fue infiel y perdí la confianza y ahora m cuesta creer en el ...
Y eso m confunde no se que hacer... o como sobrellevar estos problemas ni como hacerle entender a mi esposo lo que siento ...
Es que mira, el problema viene de vieja data, es decir aunque me dices que lo perdonaste, esas son cosas que son muy difíciles de asumir, y fincar la relación de pareja sobre las dudas, la incertidumbre y la desconfianza no es nada fácil, Si hay quienes lo logran, pero de todas formas, ello lleva el pago de precios emocionales muy altos, que no siempre estamos dispuestos o no siempre podemos pagar.
Que hacer, yo lo que te recomendaría es una ayuda profesional, para que puedan trabajar cada uno en sus procesos y sentir apoyo, así como si es lo que desean en la relación de pareja.
Te cuento yo soy psicóloga, y atiendo problemas personales y de pareja vía internet, a eso me dedico, es lo que se conoce con el nombre de consulta virtual y es indiscutiblemente una forma flexible de llevar el servicio y la ayuda a las personas que por algún motivo no llegarían a una consulta particular.
El servicio es igual de ético, personalizado, y discreto que cuando se asiste a una consulta, y tiene las ventajas de hacerlo por internet, que es que lo recibes desde la tranquilidad de tu casa o de tu oficina, y que por la forma en que se realiza resulta mucho más económico, además que ahorras en tiempo y transporte.
Se hace a través de video llamada por medio de skype o de Messenger o por otro sistema de mensajería si es el caso.
Otra ventaja adicional que se ofrece es que se pueden mandar meils entre consulta y consulta, lo cual lo hace más dinámico y permite un contacto más cercano.
Además que cuando atiendo a alguien lo anexo a mis contactos del Messenger, así que el contacto cuando me necesitan es mucho más rápido y efectivo que en un consultorio particular.
Mi experiencia al respecto ha sido muy positiva, es muy práctico y se tienen muy buenos resultados.
Si lo deseas escríbeme a mi contacto personal
Yo quedo a tu disposición puedes dejarme nuevamente tus respuestas aquí o comunicarte con migo, como lo desees