Mi novia se fue con un señor de 44 años de edad. Ahora dice que me ama a mí pero no me fio de ella.

Hola querida eloisa sabes después de lo de mu novia con el señor de 44 años ahora me ha estado diciendo que realmente al que ama es ami y que este señor ya no le agrada mucho pero yo creo que tal vez no quiera soltar una cuerda sin asegurarse de estar sujeta de la otra, un día me dijo que quería que platicáramos pero donde este señor no la viera y fuimos al cuarto de un primo y estuvimos charlando me dijo que le gustaría volver pero que no estaba segura por que podría volver a ser lo mismo de antes y que no estaba segura que tenia que pensarlo pero mientras me dijo que a este señor no lo amaba y acabamos teniendo sexo, pero sabes si se que ya se ha acostado con el por lo menos 2 veces y la verdad que me dolió un buen el saberloella me dijo que fue un momento de calentura que no fue amor ni nada pero yo digo para mi, ¿no mames lo disfrutaste si no para que fregados lo volviste a hacer? Bueno eso pienso yo no se si pueda ser distinto, ahora ella me sigue hablando, más me confunde pues digo si no me quiere ya de plano que me lo diga y me dejo de pendejadas y sigo mi vida pero cuando se lo pregunto me dice que no esta segura, que tiene que pensarlo, que no me da ni un es ni un no que por que ni ella misma sabe, pero cuando se siente mal me habla, se que es para contarme que se siente mal, ¿si esta triste cada que me habla me pregunto para que? ¿Si para eso esta este señor y la verdad me confunde mucho la situación tu que opinas? Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, estuve de vacaciones.
Yo creo que tu novia "no quiere soltar una cuerda, sin tener sjeta la otra2 como tu dices.
Dile que te vuelva a llamar cuando esté segura de sus sentimientos. Que tu no estás para escuchar sus penas.
Si no haces eso, te tomará como su amigo o su paño de lágrimas .
Seguramente no te miente cuando dice que está confundida, ¿pero qué puedes hacer tu?
Es ella la que tiene que decidir.
Hazle la siguiente proposición: "llámame cuando puedas verme libremente y cuando hayas terminado con tu actual pareja, mientras tanto, mejor no me llames"
No veo otra solución, si tu no sufrieras o no te confundieras, podrías seguir viéndola de vez en cuando, pero si tu aun la quieres, ¿para qué?. Mejor cortar por lo sano y que a ti te permita ser libre para enamorarte nuevamente
Suerte
Muchísimas gracias y ojala que hayas disfrutado tus vacaciones y tienes razón si me quiere volverá y si no pues ni modo hay que seguir adelante ademas parece que ya se me esta pasando jajajaja es chistoso cuando lo ves después de un tiempo ella con viejito y ahora a mi me sigue una más chamakita que yo jajajaj bueno besos y abrazos querida muchísimas gracias que este super bien