Fetichista de pantis

A causa de una obra de teatro que tuve que realizar cuando era niño, en la que tenía que llevar leotardos, desarrollé el fetichismo por los pantis no sólo como estímulo sexual sino también el gusto de vestirlos sintiéndolos fuera de cualquier situación sexual.
El hecho de que a mi pareja no le gusta, y que lucho por no llevarlos consciente de mi trastorno sexual, me ha llevado a una obsesión de desear llevar medias en toda circunstancia; es más, en la calle, siento "envidia" por las chicas que as llevan, deseando yo, vestirlas.
Todo esto, me está haciendo sufrir, porque; a) si no llevo pantis, los deseo llevar, sentir. Y b) si los llevo, me siento mal porque soy un chico y eso no es normal ( la conducta psicológica de un fetichista )
En su día me dijo un psicólogo que me forzase a llevarlos independientemente de las ganas que yo tuviese, eso me llevaría a detestarlos.. No tuve ocasión de comprobarlo.
No sé que hacer.
2

2 respuestas

Respuesta
1
No estaría mal que intentaras el método que te sugirió ese psicólogo. Aunque yo te sugiero que a la hora de querer ponértelos, CAMBIA DE POSTURA si estas sentado, ponte de pie... etc.. ¿mientras lo haces piensa que pantalones puedo ponerme? Cuando vas por la calle y ves chicas con medias o leotardos, CAMBIA TU MIRADA y piensa en lo que tu llevas puesto y que estás guapísimo y super sexi, atribúyete adjetivos que te llenen sexi, sensual, atractivo... en realidad todos podemos efectuar cambios progresivos y podemos lograrlo cambiando nuestra actitud para con ESO y con el esfuerzo como todo lo nuevo que hay que aprender. Un abrazo y disculpa no extenderme ya que estoy en época de exámenes y contesto escuetamente con el fin de seguir preparándome.
Te agradezco muchísimo tu respuesta y más si estas ocupada; porque la verdad no tengo a quien recurrir.
Pero una cosa, cuando te refieres a cambiar de postura, cambiar la mirada con el fin de cambiar la actitud, ¿Te refieres que haciendo eso puedo termnar detestándolos o bien puedo terminar atribuyéndolos a una prenda más de mi vestuario que para nada debería de alterar mi conducta sexual?,
Repito, disculpa totalmente mis molestias. Has sido un oasis en un desierto. Gracias
Cuando digo que cambies de postura y que cambies tu mirada o que intentes poner atención a otra prenda es para que de a poco vayas quitándote como esa "obsesión" sin adquirir otra, es solo para mantener un equilibrio, no es cuestión de detestar ni de cambiar una por otra es solo lograr mantener el equilibrio, la armonía el termino medio de cualquier conducta, sin descartar que en algún momento puedas liberar tus fantasías pero también de forma normal sin que te agobie ni te sientas cuestionado ni sientas malestar. Nada debe ser todo blanco ni todo negro, ejemplo una persona puede ser simpática pero eso no hace que algún día este de mal humor o que grite y llore aunque se caracterice por su sonrisa.
Respuesta
1
Quisiera antes de contestarte preguntarte lo siguiente
¿Qué edad tenías cuando presentaste la obra de teatro?
¿Qué te hace creer, desde tu opinión personal, que es un comportamiento fetichista?
Pregunta todo lo que necesites por favor.
Pues calculo que unos 8 años, estaba en 2 EGB.
Respecto a la segunda pregunta, según mi opinión personal, el fetichista es la persona que desarrolla una necesidad por una cosa que le sirve como estimulo sexual. En mi lugar, el grado de excitación es muy alto cuando visto esta prenda; pero también es cierto que me gusta sentirla y vestirla. Algo con lo que tengo que luchar, porque instintivamente, esta prenda, provoca en mi excitación.
Por otra parte y sigo contestando, si no las llevo me siento mal porque deseo sentirlas, llevarlas y si las llevo me siento mal porque es una prenda femenina.
Espero haberte contestado adecuadamente y de veras, disculpame el tiempo que te estas tomando conmigo del cual, te estoy muy agradecido.
Gracias.
(No lleva acentos, porque hoy el ordenador no quiere escribirlos)
¿No te preocupes por los acentos
cuanto tiempo estuviste en la obra de teatro?
¿Desde los 8 años tienes esos deseos?
¿Después de la obra de teatro necesitaste los pantis?
¿En qué consistía la actuación que te involucró con ello?
Mira el fetichismo es necesitar una prenda u objeto para poder llegar al orgasmo y sin la cual no podrías llegar a él.
Yo veo que esto te está afectando como persona, y a nivel de tu relación de pareja, pero desde mi ángulo, me parece que la conduta empezó siendo fetichista, ahora es diferente
Mira te cuento:
Aunque no recuerdo el tiempo exacto de la representación, sé que fue breve al menos la mía en la que llevaba leotardos y un body que me figuraban como un ratón.
Al fianalizar la obra, todas las mamás de los chicos se los dejaron puestos, porque hacía frío; sin embargo yo no, supliqué a mi madre no llevarlos por designarlo prenda de chica y la vergüenza que me dio.
Si es verdad que después necesité sentirlos, me gusta sentirme "embutido", y comencé a quitárselos a mis primas, madre, etc.. me gustaba también verme con ellos.
Debo reconocer que con el tiempo, los usaba con el fin de llegar al orgasmo e incluso cogí la costumbre de comprármelos diciendo que eran para mi.. queriendo que la dependienta se diera cuenta de que yo quería llevar una prenda femenina.
En la pubertad, el uso de pantis, me llevó, evidentemente, al uso de otras prendas femeninas; pero con el tiempo reconocí que, aunque los pantis me excitan sobre manera, lograba vestirlos ajeno al todo lo sexual; es decir como una prenda más de mi vestuario.
Ahora con 32 años sigo sintiendo el gusto de llevarlos, y ya no por índole sexual; pero es lógico que siendo una prenda femenina, mi pareja... pues aunque me respeta, no le gusta.
También quiero contarte un detalle. Siendo pequeño, jugando con mis vecinas, ellas me colocaron unas medias para jugar a ser la bebé, o la hermana pequeña. El juego duró poco.
Gracias, por tu tiempo; de verdad no temas preguntar lo que desees.
Un saludo
No te preocupes, yo me siento en completa libertad de preguntar y lo hago para poder orientarte.
A mi lo que me parece es que lo que te pasa ya no es fetichismo
Aunque lo has asociado al placer, y de hecho es por que te lo produce y por eso piensas que es fetichismo, yo creo que lo que te pasa va más allá de eso.
Me parece importante la actitud de tu pareja, de comprensión respeto y apoyo, pese a que a ella no le guste verte ni le parezca excitante encontrarte con este tipo de prendas puestas
Habría que empezar todo un trabajo de aceptación de ti mismo, en cuanto a esto, y a veces para este tipo de cosas se necesita una orientación profesional mucho más profunda, donde se involucre además la autoestima y tu forma de ver la situación
Imagino por tu respuesta que esta última tuya ha sido la ultima respuesta a mi problema ¿no?.
¿O necesitas saber algunaotra cosa más?
Un saludo
No, no es mi última respuesta
Lo que pasa es que no creo que sea fetichismo, creo que es algo distinto, pero no se si quieres que tratemos esto aquí, lo que tu crees que empezó como un fetichismo, yo creo que no es solo eso.
Ahora mi duda es que tan abierto estas al tema para tratarlo aquí
No se por que te pareció que es lo último que te respondería, pero de todas formas es clave lo que te dije arriba
La actitud de tu pareja es fundamental y por tu parte aceptar aquello que te pasa también
Yo sigo abierta al tema, pero me parece delicado tratar algo así en público, no se si me entiendes, y no se tu que tan dispuesto estés a ello
Interpreté la respuesta de forma dual. No sabía si la respuesta era ya la última o bien, como has dicho en la aclaración, pasa a ser un asunto más delicado; que efectivamente es lo que yo pienso también que envidentemente no merece ser expuesto en público.
Te mando un correo a tu web, ¿te parece mejor?
Si lo deseas, me parece que es lo mejor
Te dejo el link de contacto
http://atraigaelexito.com/contact.asp
Solo te pido que puntúes y cierres la pregunta para que no me quede abierta en el sistema.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas