¿Por qué me da tanto pavor?

Hola la verdad nunca he tenido un novio la verdad no porque ue no consiga solo que no los puedo aceptar ya que me da miedo, que las pueda embarrar... En realidad deseo ayuda, no se que hacer debería aceptar, tengo 16 años, y tengo un resto de amigos, niños lindos que en pocas palbaras aguantas pero no entiendo por que me da miedo,,,, ¿alguien qué me ayude?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo a que te refieras con embarrar pero lo que si te puedo decir es que quisa tengas miedo por alguna experiencia o quisa por lo que haz visto a tu alrededor pero recuerda que el que no arriesga no gana peeeeeeeero hazlo cuando en verdad lo desees y si en verdad quieres al chavo no por que el te pida ser su novia ok bueno cuidate y para alguna aclaración aquí estoy o si no la hay finaliza la pregunta