¿Qué hago para perder el miedo a quedarme soltera y no casarme?

¿Hola soy una chica de 25 años tengo una obsesión y es de no quedarme soltera todo mis amigos y m familia m dice que ya llegara el mio que yo tranquila que soy muy guapa y que ya llegara el mio yo m he liado con muchos chicos pero lo que yo quiero es ya algo serio y nunca m llegara nada serio pienso que siempre voy a estar soltera y que nunca m voy a casar y yo m quiero casar como hago para solucionar esto y dejar de pensar así tengo un problema grave? Espero que m puedas ayudar gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es posible tus experiencias pasadas (haber tenido muchas relaciones y qué ninguna te haya cuajado) te hayan hecho pensar esto. Que no vas a encontrar a nadie con quien formar una pareja estable
Esto solo es producto de tus temores (y quizás que la gente te haya influido). Has de pensar que esto solo son miedos, qué no tienen nada que ver con la realidad.
Si ahora quieres tener una relación más estable, trata de cambiar la forma en qué te relacionas con los hombres. Es decir conocelós más, hazles ver lo que te gustaría en una relación, establece relaciones más de amistad- y así paso a paso trata de conocerles. De esta forma verás más si es una persona con la que poder formar una relación de pareja. El sexo es algo maravilloso pero no comiences por el sexo si lo que quieres es una relación estable. Trata de conocer a la persona y qué el sexo forme parte también de esto (pero no sea lo primero)
Estos pensamientos que tienes no son sino miedos; no tiene porque ser así. De hecho lo mejor es que en lugar de centrarte en lo que no te gustaría qué pasara, es que te centres precisamente en las cosas que deseas. Visualiza como te gustaría estar, qué cualidades te gustarían en tu pareja etc. Piensa qué eres una persona maravillosa y qué seguro hay hombres que estarían encantados de tenerte como pareja.
Te dejo un vínculo que creo te ayudará
 http://elsecretoenmivida.blogspot.com/2009/05/blog-post.html
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)