Una buena conversación !

Me gustaría que me aconsejarais un `poco para tener una buena conversación con las chicas, porque el caso es que ellas a mi me ven un poco como el payaso de la clase, se ríen pero creo que luego no querrían nada conmigo, por eso me gustaría que me dieseis unas `pautas para mantener una conversación, no aburrida, sino que sea entretenida. Y creo que así triunfaría más.
Aconsejarme de temas también, o con una desconocida de que hablar porque no queda bien las típicas preguntas de ¿de dónde eres? ... Etc

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy bien que te intereses por tener "una buena conversación" como tu le llamas, no es fácil descubrir en que fallamos y tratar de cambiar así que felicitaciones por ello.
Bueno primero que todo, debo decirte que tienes gran parte del camino avanzado, como tu dices eres "payaso de la clase" es decir gozas de buen humor y simpatía y ese es un plus que llevaras por siempre y que no se compra y es difícil de aprender. Donde está el "pero", esta en dosificar, a casi ninguna chica le gusta el payaso, es importante que dosifiques, que no pierdas tu naturaleza divertida y que a la vez dejes de ser solo un payaso y te transformes en un chico con muchas variables con el que es posible hablar de cualquier tema y ademas disfrutar de un buen momento.
Los chicos que están todo el día haciendo payasadas suelen ser muy tímidos y esconder su timidez en el humor y así sentirse aceptados, pero amigo dejad eso muestra el verdadero tú que no es solo bromas y lo más probable es que alguna que otra chica te rechace les sucede a todos, no debes tener miedo al rechazo ya que caer es la única forma de aprender a levantarse.
Yo te aconsejo que no pierdas tu naturalidad, y que te calmes un poco, escuches analices la situación y así vas viendo de que es conveniente conversar dependiendo el momento.
Es difícil sarte una receta respecto a que conversar, las personas y las mujeres sobretodo son todas distintas y lo que a una le parece el colmo de aburrido a la otra le parece fabuloso, por ello debes estar atento a la personalidad de cada quien para encontrar el punto exacto.
Te contare un secretillo, a prácticamente todas las mujeres nos encanta hablar y que nos adulen, así que te recomiendo eso, preguntarle algo respecto a ELLA interesarte en lo que te responda, decirle algún halago y después de ello la conversación fluirá sola!
xD lo tendré en cuenta.
PEro cuando se trata de desconocidas, de que temas porque si no hay silencios ahí que son horrorosos. ¿Por qué no le puedes contar anécdotas como con las amigas?
Saludos
Tus Preguntas son muy tiernas, primero debes dejarte llevar un poco si las mujeres son seres humanos al fin y al cabo, entonces la clave esta en dejarte llevar, ser tú, pero siempre con atención a sus respuestas.
Si es alguien que no conoces parte primero que todo por preguntarle cosas sobre ella, es el primer paso, y no hables demasiado mira que a las mujeres nos encanta hablar!
Suerte!
Gloria