Como convencer a mi novio que no compre una moto...

Tengo 19 años llevo con mi novio poco más de año y medio, lo que pasa que a mi novio le apasiona eso de correr en autos, últimamente me a dicho que quiere comprar una moto es deportiva, ya le dije porque no me gusta la idea de que la compre pero sigue preguntadome que si lo dejo comprarla, ya no se si lo hace por molestar o que, pero estoy pensando que decirle que si quiere comprarla que la compre que yo ya cumplí diciéndole porque no quiero que lo haga pues una moto implica más peligros y ya lo conozco y no se como ya decirle los riesgos que implica comprarla, me gustan las motos son padres pero así no, ok quiero consejo saber que harías en mi lugar como le hago ver que en verdad es más riesgo que un auto, conozco personas que se han accidentado.

1 respuesta

Respuesta
Valeria guapi! Está muy bien que te preocupes por la integridad física de tu pareja y lo admiro por ello, la verdad es que a menudo el conducir una moto de alta cilindrada supone riesgos, pero aunque tengas mucha razón de que lo más seguro sería comprar un coche, la decisión la tiene que tomar tu novio y por lo tanto no deberías obcecarte más en esta cuestión. Todos estamos predispuestos a los peligros, en la vida no podemos controlarlo todo y siempre debemos de ser prudentes y aún así siempre pasan cosas, problemas, adversidades...
Sin duda puedes opinar sobre este y cualquier tema con tu pareja, hacerle saber tu punto de vista, pero los dos sois personas individuales con vuestras diferencias de opiniones. No dejéis de apoyaros en todo momento y respetaros siempre. Un Abrazo.