Ayuda estoy al borde de la depresión

Buenas noches quisiera que por favor me ayudara estoy hecha un 8, mi historia es así para empezar tengo 6 años de relación con mi novio es el amor de mi vida y somos muy felices sin embargo tengo un sueño de toda la vida que es el motivo por el cual no nos hemos casado, desde niña siempre quise ser abogada y militar pues cumplí mi primera meta y ya estaba comenzando mi segunda meta que es ser militar, el asunto es que ingrese a la escuela militar para un curso de año y medio pero solo estuve una semana, porque no soporte la idea de pensarme lejos de mi novio y mi familia toda una vida, bien se sabe que los militares son personas que andan de un lugar para otro y mi novio es profesor lo que implica que no va a estar de un lugar a otro tras de mí, ver la vida de mis superiores me hizo darme cuenta de inmediato que no puedo desprenderme de los míos que ellos son lo más importante sin embargo ya de eso paso casi un mes y yo me siento muy mal he tenido peleas casi a diario con mi novio porque lo siento culpable el nunca me dijo que me viniera al contrario me apoyo para que me quedara pero yo decidí volver por amor, no sé si es la presión de mis padres o ver mi sueño frustrado pero no se qué hacer, no consigo la respuesta dentro de mí, he pensado presentar en otras escuelas militares o regresar a esta en enero que sería el nuevo curso pero a la vez pienso que sería volver a lo mismo y que yo algún día quiero tener mi casa, mis hijos, mi esposo y la vida del militar es muy difícil para la mujer, por otra parte pienso que puedo ingresar a la policía y así poder trabajar solo en mi estado, pero no me hace igual de feliz ser policía que militar, pero en realidad no se que quiero estoy hundida, todos los días peleo con mis padres y mi novio y él me dice que estoy dejándome hundir, no quiero ni salir a buscar trabajo porque pienso que lo mío esta en portar uniforme que es lo que siempre he querido me he sentido tan deprimida que he tenido pensamientos horribles, a veces siento que lo que estoy haciendo es castigarme por venirme de la escuela y de venirme por amor cuando pienso que estoy haciendo algo por alguien que no lo haría por mí.. Ayúdeme necesito un consejo urgente! Tengo 24 años..
Muchas gracias!
Dios lo bendiga!
Respuesta
Primero que nada no te idealizas tanto tan buena seras en l amilitar como en llevar una buena vida persinal y familiar, no te encasilles dime si por algo nbo pudieras ser militar crees justo frustrar tu vida, sabes en la vida hay que ser adaptables hasta cierto punto, si ahora tus ideales son otros poorq no dejar que tu vida de un pequeño cambio de lo que eran tus planes principales, pero si crees no poder dejar de lado tus ambiciones militares entonces tendrás que eelegir aunque no quieras que es lo más importante en tu vida y con que seras más feliz, pero no dejes que por no poder tomar la decisión lastimes a los demás que tentó te quieren, no te ahogues linda, ve tu vida en un futuro, y piensa que te haría en verdad feliz a ti no a los demás ni a llenar expectativas ajenas, piensa si soportaras la perdida de tu novio, o si en cambio tu vida es feliz a su lado nunca esperes nada a cambio de lo que haces o eso te acarreara frustraciones, ni tampoco pienses si el haría lo mismo por ti, porque la respuesta nunca sera verdadera solo serán suposiciones que podrían lastimarte, animo linda, se que si eres capaz de tener tales ideales también eres capaz de salir adelante y saber cual sera la mejor deciison que sea la que sea l aharas triunfadora ya que eso esta en ti no en la elección que tomes, el triunfo o el fracaso dependerá de lo buena que eseas para afrontar las situaciones nuevas y no dejarte llevar por estereotipos que antes te habioas creado, un abraso y espero haberte sido de ayuda.