¿Vuelvo a intentar la relación con mi ex novia o la dejo marcharse?

Tengo 37 años, un hijo de 16 años; soy separado,. Mi ex novia tiene 23 años, también es separada hace un año y estaba en la universidad pues aplazó por falta de dinero. Mis relaciones de pareja han sido muy inestables, pues tengo problemas de orientación sexual; siempre he sido hetero, pero sospecho algo homo en mi; aunque solo una vez probé, sigo en la duda. Tengo problemas de eyaculación precoz, mucha inseguridad, a veces falta de deseo, pérdida de erección... Etc... Aunque las cosas sexualmente empiezan bien con cada relación de pareja llega un momento que decaen y empiezo a tener los problemas que menciono. Esto me hace ser muy celoso, posesivo e inseguro. Con mi ex dure ocho meses, tiempo en el cual vivimos juntos algún tiempo, yo la ayude mucho económicamente, con su estudio y demás, y la verdad ella no me quiso mucho, poco me lo demostraba, ella siempre es así, pero yo me porte muy bien con ella pues la ayudaba bastante, la escuchaba y aconsejaba mucho. Ella está sola en la ciudad y la pasa carente de muchas cosas. Terminamos y volvimos muchas veces en este tiempo porque ella andaba en periodo de separación de su ex esposo; ella nunca estuvo muy segura de lo nuestro, siempre tuvo expectativa en conocer más tipos y salir con otra gente, tal vez por mi pobre desempeño en la cama, ya que algunas veces me lo hizo saber. Sin embargo siempre existió un afecto entre los dos, nunca dijimos que nos amábamos, solo que nos queríamos, pero existía mucha confianza entre los dos y había un sentimiento bonito. Terminamos hace cinco meses, me ha dado muy duro y ella también estuvo mal según me enteré. Hace un poco tiempo nos volvimos a ver, estuvimos otra vez un par de semanas; pero ella al parecer estaba saliendo con alguien o tenía planes con otra persona. Parece que eligió al otro y a mi me sacó por completo. Yo traté de alejarme, pero ahora parece que el tipo solo la tuvo por un rato y la dejó sola. Ella ha vuelto a llamarme; yo le hice creer que estaba con otra persona y ahora me escribe un correo donde dice que no debería dejarme ir, que aunque cree que lo nuestro no va a funcionar porque yo en algún momento le pegué, le duele mucho el saber que yo tengo supuestamente a alguien. Se excusa de que es una mujer buena y que no se ha acostado con el tipo aquel con el que andaba, cosa que no le creo. Ella pocas veces hace esto que esta haciendo de escribir, y me siento confundido, no se si buscarla o dejarla ir. Ella anda muy mal sin trabajo y casi sin dinero para comer, eso me preocupa, esta sola en la ciudad y se avecina diciembre. Me da tristeza dejarla sola, pero no se como sería volver con ella, con tanto problema que tiene y demás situaciones. ¿Qué opinan? Yo le rogué mucho que volviéramos esta última vez que nos vimos y me da mucho mal genio que ahora que este tipo la botó ahí si me busca, pero igual pareciera que no está segura. La última vez que le pregunté me dijo que quería estar sola, que no quería nada con nadie. ¿Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta
Aquí lo más importate es como te valoras y te sientes, busca tu felicidad y y quiere te tu primero antes de querera alguien, y sobre todo reconocete y valórate, es decir sube esa autoestima quiérete! Más a ti que alguien, busca de verdad lo que te hace falta en tu vida y encuentra a alguien que en verdad te llene y te sea grato estar junto a ella, haz un análisis de si vale la pena y si es de esa froma hazlo y trabajen juntos por la relación, acudan a terapia, y si de esta froma no se salva la relación busca una nueva pero teniendo en cuenta los errores que cometieron en el pasado.
Da tristeza la vida de lsod emas pero no debes ser tan complaciente y caer en als demandas, ella esta confundida y lo único que hace es confundirte más, busca también tiempo para ti y de reflexión y piensa si es algo que quieres para el restod e tu vida!1
Y acude a terapia tu, la eyaculación precoz tiene solución! Buscala ya yudate tu primero