Todo lo hice por amor

Hola antes que nada te envío muchos saludos sabes mi historia es muy larga de contar pero tratare de ser lo más breve y entendible todo esto para mi no es nada fácil mira todo comienza con las adicciones de mi esposo alcoholismo y drogadicción estuvo interno en una clínica de rehabilitación durante 5 meses los primeros 2 meses no lo pude ver, todo parecía muy bien y al parecer le estaba echando muchas ganas para salir adelante paso el tiempo al 4to. Mes le autorizaron salir por lo que estuvo una semana conmigo disfrute mucho ese tiempo con el; posteriormente regreso ala clínica para concluir con su proceso de rehabilitación pero que crees que en la semana que estuvo obviamente tuvimos relaciones y quede embarazada, para mi fue la noticia más linda me ilusione mucho aunque no niego que tenia un poco de miedo pues era algo nuevo para mi y sobre todo por la farmacodependencia de mi esposo temía que el bebe se formara mal o que algo no saliera bien, y también no sabia como iva a reaccionar mi esposo cuando le dijera la nueva noticia y yo le diría cuando el saliera de la clínica de su rehabilitación. Así lo hice no le agrado para nada la noticia me dijo que no era un bebe planeado y que no era buen tiempo para traer un bebe al mundo que ademas había muchas posibilidades que el bebe no fuera un bebe sano por sus adicciones, tenia un mes de embarazo y la verdad por el internamiento de mi esposo tubo que pedir muchas incapacidades y yo no trabajaba por lo que nuestra economía en ese momento no era buena del todo me insistió mucho en que no era un momento apropiado y que el bebe podía estar mal que después planearíamos tener uno un hijo que si desera, y yo temía que si me aferraba a tener el bebe un bebe que mi esposo no deseaba que nuevamente cayera en las drogas o que me dijeran que por mi culpa su familia dijera que por mi nuevamente cayo al vicioy las drogas me confundí mucho no sabia que hacer yo quería con todo mi corazón al bebe pero también quería la recuperación de mi esposo el me convenció de que abortarlo seria lo mejor y lo hice le dije que todo lo que aria era por el por el gran amor que siento por el ahora me arrepiento muchísimo de lo que hice poco después cayo nuevamente en las drogas ha pasado un año desde entonces y aun me duele mucho sobre todo porque el ahora me dice que ese niño no era de el que no puedo haber sido posible que yo me embarazara si el estuvo internado mucho tiempo sigue con su adicción y cada vez me arrepiento más de lo que hice porque cada vez que puede toca el tema y me lo reprocha y me hace recordar algo que para mi es muy triste que cada vez que veo un bebe me recuerde que yo alguna vez westube embarazada y yo mate a mi niño me duele mucho y no se como puedo hacer para sentirme mejor esta culpa la llevo a diario en mi mente y es algo que me atormenta siempre...
Respuesta
Lo que más me importa es que hayas mencionado la palabra mate (mate a mi niño) tu no mataste a ningún niño y eso debe quedarte claro. Los bebes pasan por diversos procesos y hasta que no cumplen los 3 meses es feto. ¿Un feto sin ojos sin pies sin nada el aborto pincha el feto y lo "duerme"( esa no es la palabra pero no encuentro una con más exactitud) pero tu no debes sentirte culpable ni mucho menos ok?
También me interesa decirte solo como consejo que le des un ultimátum a esa persona dile que si te ama debe dejarlo todo por completo porque si no nunca vas a tener una familia y por lo que veo desearías tener un bebe. No debes preocuparte que eres una mujer maravillosa y pronto encontraras solución a tu problema pero ante todo no olvides que tu no tienes culpa de nada y ni mucho menos has matado a nadie. Un saludo y espero que mi respuesta te haya sido de gran ayuda. Gracias y para cualquier otra consulta ya sabes un saludo de nuevo.
Muchas gracias te agradezco mucho tus consejos, solo que no lo he podido superar hay días en que la paso bien pero de repente se me viene una depresión horrible y en ocasiones he llegado a pensar en el suicidio, yo amo mucho a mi esposo pero su adicción y su alcholismo creo que es más fuerte e importante que yo y no se que más hacer para verlo bien y por lo mismo me siento fatal al ver que regreso a las drogas y pensar que ese fue el principal motivo por el que aborte a mi bebe y todo fue en vano. Bueno te envío muchos saludos y te agradezco mucho!