Ruptura tras cena familiar

Hola. Hace un mes tuve una discusión muy seria con mi novia, con quien llevo tres años y medio. El motivo es que ella sentía en las relaciones familiares, con mi familia, como que la hacia de menos, que no la hacia caso, de hecho en estas situaciones ni siquiera la miraba, no se exactamente porqué y no me di cuenta hasta que ella me lo comentó. No se si es vergüenza o que es. Pues bien lo he intentado por mis medios y parecía que todo iba bien, hasta que hace unos días tuvimos una cena con un familiar directo mio y volvió a pasar. Yo la prometí en la vez anterior que no volvería a pasar, ella confió en mi y me dio una segunda oportunidad para rectificar esto. Yo no se que me pasa que cuando estoy rodeado de otras personas(mis familiares) no la hago ni caso, no me doy cuenta salvo a posteriori, ahora quizás antes. Además tengo el agravante de que soy un bocazas y hable de un tema relacionado con su familia, por el que se molestó, no quería que hablase de el, y me dijo que si ella quería hablarlo lo hubiera hecho ella que estaba delante, (Digamos que la eclipsé). Lo peor de todo es que ella ha decidido no estar conmigo porque no aguanta esas situaciones, por lo menos por hora, que necesita tiempo, que no puede confiar en mí, por el tema del que hablé y porque se produjo de nuevo la situación de ignorarla. La quiero muchísimo y quisiera recuperarla y demostrarle que puedo hacer que esas situaciones no se repitan. ¿Cómo conseguir que me de una oportunidad? Y sobre todo. ¿Cómo solucionar mi trato hacia ella en las reuniones familiares? ¿Es normal que me cueste tanto solucionar este problema?
Respuesta
Que tal tranquilo todo tiene solución en esta vida.
Mira es normal a todos nos pasa, algunos más que otros y se debe a la union familiar que puedas tener.
Si estas apegado a tu familia es normal que la busques y que la admires, pero debes de fijas limites entre ella y tu relación amorosa, donde tendrás que colocarla en su lugar que merece, sino te pasara lo mismo con las siguientes.
¿No se pero me suena que te agrada tanto que te gustaría llegar a casarte? Si es así es mejor que desde ahora manejes esos limites, es fácil se trata de poner en sulugar ala persona que amas, estar al pendiente de sus necesidaddes y cuidar tu espacio, el espacio de ella y el espacio que dan para su relación, buscala de nuevo pero esta vez también busca ayuda profesional, busca a un especialista en parejas o aun psicólogo que te a enfrentar esta situación, y ante ello se lo digas a ella para que vea que de verdad tienes interés.
Cuidate y suerte si necesitas más ayuda estoy para servirte