Perversión o normalidad

Hola hola mira te cuento mi situación tengo mi novio y llevamos año y medio y hace algunos mese emepzamos una vida sxual activa.. Pero en algunas ocasiones atrás, me ha pedido tener sexo anal cosa que ami no me interesa en lo más mínimo.. ¿pero quisiera saber si esto es normal o no? La verdad tenemos muy buenas relaciones sexuales pero me siento incomoda cuando el lo pide, porque siento que ya lo ha tenido antes ya me da un poco de desconfianza.. ¿qué hago? La verdad soy de mente abierte pero pienso que las cosas son como deben ser y ya, y si he hecho posiciones pero todo en el sexo coital y no me interesa mucho eso de sexo anal y oral... ¿pero qué debo hacer? De hecho jugando ya se lo comente pero aun así insiste en eso...

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, que bueno que te animaste en preguntar sobre esto, mira lo más importante de una relación sexual es que ambos estén de acuerdo con lo que hacen, ambos disfruten lo que hacen... si a ti no te gusta el sexo anal, no tienes por que hacerlo, no lo hagas, y el tiene que respetar esa parte de ti
y efectivamente también estoy de acuerdo contigo, mira una vez me dijeron... como vas a planchar con la licuadora... y si suena chistoso pero es verdad, el ano esta para defeccar y si hay una vagina que penetrar, entonces que les buscan,... todo lo que se sale de lo normal y natural, ya es una perversión... si me explico... el sexo anal es una perversión, pero si ambos lo disfrutan y lo quieren hacer, entonces esta bien, pero no deja de ser perversión...
Lo sucede muchas veces es que las personas sienten tanto placer con la relación sexual, que van buscando la manera de ir aumentando las emociones, y por eso es que buscan ya cosas como el sexo anal...
Pero lo más importante es que defiendas lo que a ti te siente bien, lo que a ti te gusta, nunca hagas algo que no quieres hacer solo porque tu pareja te lo esta pidiendo, eso no lo permitas... y no permitas que te manipule... sigue disfrutando de tu sexualidad
si tienes alguna duda más, me puedes preguntar sale
y si ya te resolví tu duda, no olvides en finalizar la pregunta ok
que estés bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas