¿Cómo puedo ser más comunicativa?

Según va pasando el tiempo me cuesta más hablar con la gente, sacar temas de conversación, es como si me estuviera encerrando en mi misma.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga: No te preocupes por dicha situación, normalmente cuando uno no conoce a la persona o personas es normal te comportes así, es una cualidad en ti hablar solamente cuando es necesario y no caes en ser fastidiosa cuando escuchen hasta de sobra de ti. Cuando quieras iniciar un tema de conversación hazlo sencillo, siendo tu misma sin apariencias, sin forzar nada, lee un poco la sagrada escritura, lee el libro de Eclesiástico en una versión interpretada de la biblia latino americana, te caerá muy bien en cuanto a esto que consideras un problema en ti... pero repito no es problema. Cualquier aspecto a ampliar puedes escribirme a [email protected]. Abrazos.