¿Qué día es el día de madre en rumania?

Hola! Tengo una nena de 2meses y de cuando nació me llevo mal con mi pareja tenemos peleas cada 2min. Y me tiro sin hablarle pero no funciona.El no me ayuda con nada estoy todol día liada entre nena, limpieza y compras y el no sabe nada más que el fútbol, copas, amigos, y cuando esta en casa le digo que se quede con la nena y ... O tiene hambre, o tiene que ir al aseo o hacer cosas. Estoy a punto de alquilar un piso para mi y la nena pero me da miedo porque soy extranjera y con el trabajo es un poco difícil pero me queda baja y paro.El es español. Estoy agobiada y no se que hacer, ¿por favor que alien me responda que siento que voy a reventar es normal que un padre se comporte de ese modo? GRACIAS
Respuesta
Sopesa qué te conviene más ¿estar con un tipo que no te ayuda en nada y encima ensucia o estar sola con la chiquilla y llevar para adelante la casa como hasta ahora sin un estorbo menos?
Habla con él y dile que estás pensando en separarte porque no ves ningún aliciente de vuestra relación.
Te aconsejo que te busques una casa para tu hija y tú, que te informes de ayudas que puedas recibir del gobierno y verás como sales adelante, no serás la primera que lo hace ni la última.
Muchas gracias por la respuesta pero quieria irme y de repente me ha pedido otra oportunidad y claro que le he dado. Ahora esta mucho mejor puedo contar con el ya dejo todo atrás pero y espero que dure toda la vida. Otra vez muchas gracias por responderme