¿Pongo punto final en una relación? Extraña

Buenos días, tengo 33 años y conocí un hombre en otro país aglosajon y vino a pasar unos días conmigo en diciembre cual es mi sorpresa tiene comportamientos extraños hace que me sienta mal y cuando tome la decizion que se quedara solo porque no quería seguir con situaciones que me hacen sentir mal, el se desespera me pide que por favor vuelva que le desculpe y todas estas cosas que suelen ocurrir en estos casos.
Yo no volví a estar con el, cogí un avión y me fui a mi casa porque estábamos de vacaciones 10 días, y luego me insulto con ofensas y haciendo un infierno como yo no contestaba me envío un mensaje hablando de suicidio el retorno a su país.
Yo seguí hablando con el porque quería apoyarlo pensé que esa persona tenia que ir a un especialista me contó que tenia mucho miedo de enamorarse y por ese motivo tuvo este comportamiento conmigo.
El me contó que fue a un especialista que estaba mejor y quería hablar conmigo en serio
no se realmente si hice bien o mal
pero acepte sus desculpas y volvimos a hablar todos los días
el tiene un comportamiento extraño
cuando tardo en contestar su mensaje 30 hora se vuelve loco
me dice si estoy con otro cosas de este tipo
luego dejo de hacer esto y hace otras
cuando es final de semana el inventa cualquier cosa y hace el enfadado conmigo
para salir con sus amigos.
El otro día me envío un mensaje equivocado a mi teléfono para una chica
diziendo que estaba enamorado de mi que no quería estar con ella.
Luego tengo que hablar con el todos los días si no hablo con el hasta las 11 de la noche o 11,30 desde de las 9 de la noche tengo problemas con el
me ha dicho algunas veces que dejáramos de hablar
luego se arrepiente
luego me habla de estar con otra persona
luego se arrepiente
hace 2 días me dijo que estaba cansado porque el se enfada cada vez que digo que no puedo seguir hablando porque no tengo saldo en el teléfono
y suma y sigue
ahora hoy me dice que no puede venir a pasar unos días siendo que fue el que hablo de venir por un problema de la empresa de el
y yo tengo mis dudas
todas las semanas el habla una cosa distinta o un problema distinto
incluso me ha llegado a decir que me busque una persona que pueda hacerme feliz
luego pide desculpas y dice que es un bobo que piensa muchas cosas etc
y yo estoy harta más que harta y no me fio ya de el
pero también pienso si es un hombre que hace que me sienta muy bien con el porque no darle una oportunidad pero al mismo tiempo me cansa mucho
y tengo mis dudas que esto saldrá bien y dudo de todo que me dice
ahora me habla una cosa tan iverosimil que es difícil creer
y yo me pregunto que pasa aquí
lo siento por escribir tanto pero quería explicar bien
para que alguien me de su opinión
porque cada día estoy más indecisa
muchas gracias
Respuesta
Aunque no te guste lo que tengo para decirte tu no puedes estar con el por un simple motivo el tiene un problema consigo mismo de trastorno de personalidad inseguridad y obsesión eso tiene que tratarlo y hasta no suolucionar su problema el no debería estar con una persona o mantener una relación seria porque se quebraría con respecto al suicidio es un limite dionde la persona usa al otro para retenerla tu debes explicarle que para que tu lo puedas ayudar primero tiene que hacerlo el mismo y no es un día de sesión con un especialista es un tratamiento tu puedes apoyarlo pero solo eso lo demás depende de el después que eso pase si el de verdad tiene ganas de ayudarse y de entender que si quiere estar contigo debe hacerlo te darás cuenta si la relación va o no a funcionar
Que el tiene un transtorno de personalidad
como así ahora si que me dejaste en blanco
no porque no pueda estar con el no es por este motivo
seria tan amable de explicarme mejor
por favor explicame mejor porque me gustaría saber
es importante para mi gracias
El trastorno de personalidad comprende a un conjunto de cosas que perturban a la persona en el ámbito emocional afectivo y en las relaciones con los demás
esto lleva a no conocerse a si mismo por eso cuando el te dice que no te quiere lastimar es porque el no es consciente de que el es el que maneja su persona que el no te hará feliz esas cosas son ipicas de una persona con problemas de personalidad
el como persona no esta bien consigo puede ser por cosas o hechos que surjan de su pasado
en las relaciones esta personas cuando avanzan un paso retroceden 3 porque tienen miedo e inseguridad al ser felices y al lastimar al otro
no olvides calificarme saludos y espero que vaya todo mejor
kiaraboni
Muchas gracias por tu tiempo
Busque la información por internet pero cuando leí me quede con dudas
esta muy correcta tu respuesta porque los 5 días que estuve en la compañía de esta persona cuando se sentía feliz era peor que cuando estaba normal
para el la felicidad es un castigo y era peleas continuas por el simple motivo de ser feliz
que triste verdad que exista esta forma de castigarse a uno mismo
privarse de sentir algo tan maravilloso en la vida que son los momentos felices.
Voy a apartarme del camino de esta persona
y gracias de nuevo y desculpa la molestia
un cordial saludo