¿Ansiedad o cambios hormonales?

Hola, mi nombre es Heidi tengo 33 años soy una muchacha casada con el padre de mis dos hijos, muy feliz y agradecida de la vida, en este instante siento la gran necesidad de sentarme y escribir para poder desahogar lo que estoy sintiendo, desde hace un tiempo he comenzado a padecer de ataques de ansiedad (eso creo) por todo lo que leído al respecto, en este instante siento mi respiración lenta mis manos heladas y un nerviosismo horrible, por mi mente pasan los pensamientos más terribles, no quisiera pero comienzo a pensar que sucedería si muero, que pasaría con mis hijos y así otras ideas negativas, mi pregunta es, por que me sucede esto yo estoy tranquila estoy mirando una película de comedia junto a mis hijos esposo y padres, no comprendo esta actitud, solo puedo pensar que pudiera ser que estoy cerca de mi periodo menstrual y las hormonas me hacen sentir esto. ¿Cree usted pudiera ser? Muchas gracias, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
A medida que tenemos más edad y vemos que los plazos terrenales son más acotados, sobrevienen ideas que consideramos terribles pero que son en realidad parte de la vida.
Nos preocupa saber, si enfermáramos, que sucedería con nuestra familia, y los sufrimientos que generaríamos por nuestra situación.
Más que un problema hormonal son planteos existenciales, no por estar nosotros mismos expuestos, sino más bien por lo que dejamos.
Y como lo dejamos.
Es como en los viajes, uno quiere dejar todo en orden y que a nadie le falte nada.
Pienso que debemos vivir como si fuera el ultimo de nuestros días, aun sabiendo que vendrán los siguientes, dando todo lo mejor que tenemos, AMOR, SOLIDARIDAD, BUENOS CONSEJOS, dejar tras nuestro un camino que otros seguirán.
Sigue viviendo sin malos pensamientos, se la mujer feliz que eres, continua aprendiendo, nunca dejamos de aprender y de enseñar.
Vive, ama y cuida a tu familia, que DIOS acompaña, siempre.