Por favor urgente

Somos estudiantes de derecho y nos han dejado una tarea la pregunta es la siguiente ¿ramas de la psicología que ayudan al abogado a desempeñar su labor?
Le agradecería que me responda de inmediato.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una rama de la psicología llamada Forense o Jurídica utilizados a menudo como términos sinónimos aunque algunos autores las diferencian.
En general, la psicología forense o jurídica corresponde mayoritariamente al trabajo pericial por parte del psicólogo aunque también es usual el trabajo en juzgados de minoridad y familia, en cárceles, etc.
Espero que esta información les sirva. Cualquier pregunta no duden en mandarla.
LicSebasts
Rosario, Argentina