Repetitivo

Estudio Licenciado en Estadística en la universidad autónoma chapingo de Mexico.
Donde puedo encontrar información o recomiéndeme una página por favor sobre donde puedo encontrar información o como le puedo hacer para no caer en actitudes que para mi son dañinas o digamos o me ayuda en mis objetivos de vida entonces quiero cambiar esas actitudes que se repiten cuando las situaciones son similares.
Si en concreto como evitar caer en situaciones de actitudes repetitivos, actitudes perjudiciales, actitudes que no me ayudan en construir mis objetivos.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona, pero no entiendo a tu pregunta, si no le encuentras sentido a tu vida quizá la PNL (programación neurolingüistica) te pueda ayudar un poco, por cierto, yo soy terapeuta pero también soy Ing. Agrónomo.
Necesitaría que me describieras tus actitudes para poder orientarte mejor...
Respuesta
Lo primero que tienes que preguntarte es si condicionan tu vida de una manera negativa. Si te causan problemas o mal estar estas actitudes repetitivas, si es así lo mejor que puedes hacer es ir a un especialista que será el que mejor te guíe u oriente sobre la mejor manera de solucionarlo.
Para mi si me es negativo, para mis objetivos, metas y cual es el especialista más per más y más adecuado.
Lo que podrías hacer es en esta misma web buscar algún experto psicólogo, pero comprueba que ejerce porque en mi caso yo solo estudio psicología y no te puedo aconsejar en tu caso.
Mucha suerte y un saludo.