¿Cómo puedo recuperar a mi novia tras ser infiel en la relación de pareja?

Hola. Soy un chico de 36 años, que comparte su vida con una mujer de 40 años. Tenemos en común un hijo de 2 años, y una niña de 10 de su anterior relación. Nos iba todo de maravilla hasta hace un año. Yo comencé a "tontear" con una compañera de trabajo, con miradas, insinuaciones, ... Nada más. Hasta que mi pareja me sorprendió tocándole la pierna. Tuvimos una gran crisis, que no ha podido superar aún. Además ciertos comportamientos míos, no los tolera. En ocasiones, he chateado por televisión para contactar con chicas, pero jamás con intención verdadera. Siempre ha sido como un juego sexual para mí, nunca he buscado un contacto real. Esto lo ve incompatible con que pueda quererla como la quiero. Estoy muy enamorado de mi pareja y necesito recuperarla, hacerle entender que he cometido errores en la relación, pero que trabajo todos los días para mejorar. ¿Qué hago ahora?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre pues lo tienes complicado y es normal. Debías haberle comentado al empezar la relación que aunque ibas a ser fiel pensabas tontear con otras, así ella hubiera decidido seguir adelante con la relación o no.
Lo que no puede ser es que si tú estas con una persona que se supone que te quiere lo encuentres tocándole la pierna a una compañera de trabajo o viéndole las tetas a otra por la cam. Es normal lo que siente ella y si quieres seguir con la relación tendrás que ser mucho más sincero con ella y si ella no tolera tus actos o dejar de hacerlos o dejar la relación.
Lo único que tienes que procurar es no hacerle más daño, independientemente de que no haya sido tú intención.