Psicología social y comunidades terapéuticas

Necesito que me oriente sobre autores o que me de su punto de vista, estoy realizando un trabajo sobre el tratamiento de adicciones en comunidades terapéuticas desde la psicología social.

1 Respuesta

Respuesta
Domingo Comas es un sociólogo con especialidad en psicología social con más de 25 años de experiencia en adiciones )antes llamadas dorgodependodencias o toxicomanías. Tiene numerosas publicaciones vinculadas al grupo IGIA.