Caso reforzamiento en aulas de clase

Hola, soy estudiante mexicana del 2° semestre de psicología (enfocándome en la interconducta).
Quisiera saber dónde puedo conseguir en internet fuentes sobre la aplicación del reforzamiento en el salón de clase, o si pudiera proporcionarme artículos o bibliografía. Lo anterior para un trabajo de investigación final.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El refuerzo en psicología escolar no es mi especialidad pero sé que hay mucha bibliografía al respecto, dirígete a los autores especialistas en psicología de la educación, por ejemplo J. Piaget.
Mi consejo es que le preguntes a tus profesores, serán los que mejor te orienten.