Desubicada

Hace 5 años yo me junte con mi pareja y tengo un noño de 5 años me separe de el por motivos de infidelidad de parte de el y me separe de el y me puse a trabajar y no supe de el hasta después de 4 meses que iva abuscarme pero solo en plan de ver asu hijo y yo al año empecé a salir con una persona paso el tiempo y me quede sin casa el papa de mi hijo me ofresio que viviera en su casa solo en lo que encontraba otra y lo acepte por el momento desde entonces el me busca sexualmente pero sigue con la niña con la que me engaño
y el frente a la gente no me da mi lugar pero solos es como si nada pasara
y con la persona que salgo ya se quiere casar no se que hacer
a veces me siento muy sola, con tristeza, por mi caso yo sola me compadezco de aber permitido dejárselo ha esta niña luego pienso que fue mejor así no lo se

1 respuesta

Respuesta
Sra. Desubicada
Aveces el ser humano toma decisiones que marcan el curso de su vida, quizás no fue tu mejor la decisión pero es la forma en la cual la vida nos enseña que es bueno o malo en nuestro largo recorrido, en mi poca experiencia, he aprendido que mientras más oportunidades les das a las personas, peor te tratan, mi consejo es el siguiente: Busca un trabajo estable en el cual te permita a ti y a tu hijo sobrevivir precariedades y otro estilo de vida que puedas costear, ademas de buscar otro lugar donde vivir, porque en el que te encuentras puede afectar tanto a ti, como a tu pequeño hijo, recuerda que debes velar por ese hijo que depende de tu bienestar y forma de enfrentar tus problemas.