Como crear una revista

Hola romanto21!
Desde nace tiempo he deseado crear una revista a la que tengan acceso todas las personas de la iglesia a la que asisto. El propósito no es tener un beneficio lucrativo sino ayudar a ellas a estar informadas.
Deseo dotarla de información sobre doctrinas pero ademas de otras áreas de interés como: humor, recetas de comida, remedios caceros, biografías de algunas personas, etc.
Lo que no se es como empezar ni que programa debo utilizar. Ademas me gustaría que me dijeras que tipo de papel es recomendable y todo lo referente a esto.
Agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El programa Page Maker es el que utilizamos para crear revistas, el tamaño de papel puede ser carta o A4 y la mayoría de las veces las dividimos en cuatro columnas divididas por columnarias de 3 ml. Muchas revistas pueden ir de las 4 a las 16, 0 24 páginas, escoges que las páginas sean doble cara
Y tienes que decidir cuantas secciones vas a poner, las imágenes, fotografías, logotipos etc. si va a ver reportajes, notas, juegos, consejos, personajes notables, en fin divir por secciones que abarquen una o dos páginas ok bay