Futuro en el amor II?

buenas noches tarotmal..... Hace dos meses le hice una consulta sobre mi relación.. Me gustaría saber ahora que ya paso mas de dos meses quisiera saber que pasara con mi relación si mejora.. Y si en las cartas ve estabilidad con ella .Gracias :) .. álex..nac 21/09/91 y celia 26/08/93

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que dejar de obsesionarte con tu relación porque tanta obsesión no es buena te agarrota el miedo a perderla y eso a la larga es contraproducente, deja de tener miedo a perderla, deja de pensar en otras personas. Centrate en tu novia y vive el momento cada día que estés con ella sin pensar en el pasado ni en el futuro solamente vive el presente, si lo haces así lo vuestro mejorará.