Llave doblada al llegar a casa

Hola, el sábado al llegar a casa de noche, saqué las llaves y había una doblada en forma de L, me quedé muy sorprendido porque no había sacado las llaves en toda la noche para nada; me costó la propia vida enderezarla con una tubería de la calle y al meterla se rompió. Hoy he ido a hacer una copia, en realidad he hecho dos, y con una de las copias he probado a ver si podía doblarla por el mismo punto que se dobló la otra, ha sido imposible doblarla con las manos, así que me pregunto ¿qué pasó?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo entraste a la casa que sentiste? ¿Cómo entraste por la puerta o por una ventana, ya que se te rompió la llave? ¿Quién mas vive allí? A veces un tiempo perdido en un semáforo, en no encontrar las llaves, el móvil, esos retrasos ïnesperados¨¨no son casuales, tal vez hacen que llegues 2 min más tarde a cruzarte con un coche con el cual te ibas a estrellar, por ejemplo, para mí ese retraso tenía un fin, me imagino que eres joven y un sabado por la noche llegarías tarde, tarde...¿pasó algo fuera de lo usual esa noche? ¿Una chica, una discusión, etc?

El simbolismo de la llave está íntimamente ligado a su función de abrir y cerrar. Es el que hizo que en el escudo papal figuren las dos llaves que simbolizan el poder de abrir y cerrar las puertas del paraíso celeste (la de oro) y la del paraíso terrestre (la de plata). -

Es por ello que en los sueños de llaves existe un doble aspecto de liberación y de represión, que puede referirse a todos los planos de la existencia, desde el espiritual al sexual, y que será la liberación si conseguimos la llave y de represión si se nos niega. De aquí parten todas las interpretaciones clásicas de estos sueños. -Indicaría que ese día se te cerro una puerta sea a un amor a un trabajo a una relación, etc, al ser la de tu casa indicaría ruptura, divorcio, si estás casado, deseo que ese no sea el caso. Un saludo. Irene

Hola, pues llegué a casa a las seis de la mañana, fue una noche normal, sin discusiones, yo vivo aún con mi madre gracias a la crisis, y las llaves no salieron de mi bolsillo en toda la noche, en el bolsillo delantero pienso que es imposible que la llave se doble sola (porque un amigo piensa que quizás me senté encima, cosa que no se dió), tuve que despertar a mi madre para que me abriera la puerta, he de aclarar que cuando salgo suelo tomar un par de cervezas o tres porque no aguanto el garrafón, con lo cual no estaba borracho ni dada por el estilo. Me sorprendió tanto que hice dos copias nuevas y con una intenté doblarla con mis manos pero fue imposible, se lo conté a un amigo (militar) que tampoco pudo doblar la llave, así que es un misterio, nunca me había pasado algo tan raro, y quizás la explicación sea sencilla pero cuando no la encuentras...

YO sé que no la doblaste ¿por qué? Retrasar tu entrada unos minutos, o que tuvieses que despertar a tu madre que si no pudo darle una apnea, son este tipo de cosas, la vida se define en segundos nunca e molestes por un pequeño contratiempo ¡Puede ser tu salvación¡Un abrazo. Irene