Abrir la puerta de casa con las llaves puestas

Me he dejado las llaves de casa en la puerta por dentro y he salido.
Tenia otras en el coche y lo he intentado pero es imposible.
Como puedo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Con las nuevas cerraduras es difícil meter la llave por fuera, pues la de dentro tiene preferencia en el cerrojo, no puedes empujarla, y en los viejos si puedes con la llave, un pequeño toque la llave se soltaba lo justo para poder abrir desde fuera.
La solución que me queda es que la abras con una tarjeta de crédito vieja, o un trozo de vinilo, como las radiografías.