Interpretación de un sueño

Hola por favor me gustaría que me ayudaras en ver que significado tiene mi sueño con la realidad en la que en la que vivo, te explicare, hace dos días por primera vez luego de casi un año me comunique con mi ex y el me respodio frio, le he vuelto a escribir para quedar en hablar.
Mi sueño es: soñe que estaba en un salón o auditorio grande con unas 6 personas (mi hermana, 3 amigos hombres a los cuales los quiero porque siempre me apoyan (mi ex estaba celoso de ellos), me parece que un actor de television y dos mujeres que desconozco). Yo estaba de pie frente a ellos hablandoles pero lo curioso es que yo me estaba despidiendo, les deseaba lo mejor, les decia que crezcan etc etc, creo que se me querian caer las lagrimas pero me contuve, sentia que mientras hablaba la voz se me cortaba y de pronto se aparecio un hombre medio rudo, rebelde, que me escuchaba pero creo que tenia rabia colera. Mi objetivo era apasiguarlo y creo que lo logre me escucho. De pronto una mujer dijo: "hay que ponernos a bailar, pues la vez pasada lo dejamos". Yo no respondi, creo que en ese momento mi hermana se me acerco y me dijo algo al oido, pero por dentro tenia todas las ganas de bailar, y me parece que mi baila empezaria con un viejito creo que era mi papa. Pero yo si queria bailar, queria que ese salón se convertia en alegria. Y me desperte.
Por otro lado hace unos días antes de que mi ex me responda el correo, soñe que yo le reprochaba a mi papa le llamaba la atencion le gritaba y vi que se le cayo una lagrimita de sus ojos. No recuerdo mas.
Por favor en cuanto puedas date un tiempito y ayudame a interpretar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, los salones o auditorios representan como nos comunicamos con las personas que están en ellas, de la forma que te expresar es un agradecimiento a todos tus amigos que siempre te están apoyando, el sueño te indica que seria bueno que se lo dijeras en persona, también te indica que cuando te ayudaron en la separación a tu ex, no le gusto mucho o el se sintió poco apoyado por ellos, no se si eran los mismos amigos de ambos. La rabia expresada por el hombre rudo siempre representa la impotencia que tenemos de que no podemos dominar la situación, y aflora desde dentro intentando liberarse a través de los sueños pero mas o menos vuelves a tomar el control y lo superas, intentando seguir con la vida, que esta simbolizado por el baile, representa las vueltas y vueltas que da la vida, y siempre estamos en el mismo sitio, también es una forma de evadirse del problema o de intentar superarlo. De alguna manera es el proceso de tu separación y creo que debes de pasar pagina pues volver a revivir el pasado te volverá a reavivar la angustia que pasaste, mejor dejar las cosas como están, al menos que tengas algo que aclarar para poder seguir adelante.
Lo de tu papa puede que en el momento de la rotura no te sentiste muy apoyada por el y por eso le regañas, pero es pasajero y todo entre padres e hijos se perdona.
Hola solo quería hacerte algunos comentarios, la verdad siempre leo con detenimiento lo que dices y se relaciona mucho. Me dices que mi ex se sintió poco apoyado... lo del auditoria representa la comunicación!!!...tienes toda la razón mi objetivo es comunicarme con mi ex por lo menos ya me respondió. pero pensando bien las cosas ninguno de los que yo vi en mi sueño eran amigos comunes, o sea se descarta la posibilidad de que mi ex se haya sentido poco ayudado por ellos pues ni los conoce.......peroooooooo hay una persona que no estaba en mi sueño que me ayudo a mi y no a mi ex, y con el tiempo esta persona que me ayudo me mintió, es decir mi ex no ve mi bien a esa persona (que no estaba en mi sueño)....por otra parte cuando dices que el hombre con rabia representa la importencia de no poder dominar la situacion??? a quien te refieres a mi o a mi ex????...y si dices que soy yo entonces porque en mi sueño ese hombre yo lo asemeje a mi ex pues yo estaba al frente dando palabras.
Por ultimo si me comunique con mi ex era porque yo quiero aclarar las cosas y pasar pagina, pero el me niega esa oportunidad que debo hacer amiga???....ya le pedi conversar aclarar malos entendidos pero no quiere y ya no se que palabras usar para que me entienda, Como decirle las cosas en persona si no vivo en el mismo pais que el..ayudame por favor como amiga y como madre,
Mi querida amiga, cuando hay alguien que no quiere conversar, hay que respetar su libre albedrío, pasar pagina pues si no esta situación no te deja vivir el presente y no te deja avanzar, hay un trabajo maravillosos que se puede hacer desde la conciencia: te explico, busca un momento en el cual este tranquila y relajada, si sabes hacer meditación pues mejor entra en una serenidad y cuando estés en este estado haz esta petición: desde mi real ser superior, hasta tu el real ser superior de tal persona y pronuncias su nombre, dices yo te saludo y te doy las gracias por acudir a mi, entonces le explicas todo lo que quieres explicarle a tu ex, y cuando ya se lo hayas dicho todo le das las gracias por que te ha escuchado le pides que transmista todas tus palabras y sentimientos a tu ex, y luego dices, yo dejo partir con amor todo este proceso puesto que ya lo he comentado y ya no depende de mi. Estos trabajos de conciencia van directamente, al alma, sin tener que enfrentarse a la persona, y ademas te evita discutir, pues cuando el alma habla con el alma, solo se hacen explicaciones con amor, luego ya no depende de ti, si quiere hablar que sea el que te busque, no por orgullo sino por que tu ya le has dicho lo que debías, y no le des mas vueltas, el grupo de amigos en el auditorio, no tienen por que ser los mismos, solo es una representación de lo que te indica el sueño, el no sentirse apoyado, y el hombre enfadado, aunque representa que es el, también hay una parte de ti enfadada, por que no la dejan aclarar las cosas, por eso lo calmas por que es tu parte, ves como la de el no ha cambiado en ningún aspecto, espero haberte ayudado.
No se si te he pasado alguna vez mi blog, te lo paso hay charlas interesantes sobre, cambiar la forma de pensar y de sentir, ley de atracción, valoración y autoestima, miedos, etc, te vendrá muy bien para poder pasar pagina, un beso muy fuerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas