Mi ex se arrepentirá?

me dejó en 2010 y durante el 2011 teníamos encuentros,me dijo que jamás volvería conmigo y me alejé y no me habló más,después me volvió a escribir y le respondí bien hasta que le dije que podía ser su amiga y mejor me alejé y después me arrepentí y volví a hacerlo a lo cual me trató con mucha indiferencia y me dolió mucho a lo cual me volví a alejar con ese dolor en mi alma y hace unos días volvió a preguntarme como estaba y NO RESPONDÍ NADA !! No sé si estoy haciendo bien,no sé que creerá de mí, pero no para de pensar que imagen tendrá de mí y si me valorará,no quise contestarle porque jamás se dará cuenta lo que perdió ya que lo amé con todas mis ganas.....no me siento bien y necesito que alguien me ayude o me diga cosas certeras! Una amiga me decía que sólo me escribió como si fuera una persona cualquiera y que si no me escribió más después de haberme preguntado como estoy es porque no le interesa ..... POR FAVOR NECESITO SABER QUE PASA

1 Respuesta

Respuesta

El tema esta complicado y mas cuando son temas de amor, el destino como muchas veces digo no esta completamente escrito y podemos modificarlo, lo mejor de todo es dejarse llevar como una hoja en una brisa y eecuchar al corazón porque todo lo wue venga de el es verdadero, el cerebro engaña y hace dudar.

Las cartas dicen, pues me dicen que si hay reenconciliacion, sera el o tu, uno de los dos buscara mas que el otro, pero sera para estar juntos.

Animo y dejate llevar

Gracias por responder ... sé que es complicado y que en la vida todo sorprende,pero en mi vida llegó un momento como ahora que quiero saber que pasa con él! Salimos 9 meses y después que me dejó siempre volvía conmigo para tapar el vacío que dejaban esas mujeres con las que estaba! se burló de mí siendo que yo daba mi vida por él! hace 1 mes atrás después de mucho tiempo le escribí y me trató con frialdad y muy muy distante y desde ese momento no le escribí más hasta que lo hizo él hace 1 semana ... la verdad no sé que quiere y yo al no contestarle quiero hacerme valer y que no crea que estoy a sus pies porque tengo dignidad y más después de todo lo que me hizo! él piensa en mi o me extraña? porque no me volvió a escribir al no responderle,no le importó? yo nací el 29-08-86 y él el 14-12-85 PERDÓN POR TANTAS PREGUNTAS Y GRACIAS POR CONTESTARME Y TENER EN CUENTA MI PROBLEMITA,sé que hay cosas más importantes pero de verdad no paro de pensar en esto y quiero saber ...

Claro no tienes que tirarte a sus pies y sobre todo tu dignidad es importante, pues lo que te dije dejate llevar y a ver que pasa.

Las cartas dicen eso, pues animo.

Pero cuando el te busco por algo sera, igual solo porque necesita saber de ti o tiene afecto, pero para estos casos es dejarse llevar a ver hasta donde se llega.

Gracias por tu respuesta, por mi parte no le quiero contestar porque va a pensar que todavía me tiene a sus pies y no quiero que piense eso! a mí me intriga saber porque no me escribió más después de no haberle contestado,me tiene algún respeto o simplemente no tuvo en cuenta que yo lo haya ignorado? que piensa de mi?juro que es lo último que te pregunto TE AGRADEZCO

Je je, pasa nada, pues eso es lo que quieres que digas, hazte desear no lo pongas fácil, las cosas sin sacrificio no tienen aliciente en la vida, es mejor las cosas difíciles, eso tiene mejor sabor de voca ¿no crees?

Bueno pues lo dcho, dejate llevar y a ver, ya me contaras... Yo andaré por aquí...