Significado de suenos

hola me podrían descifrar mi sueno....

soné que estaba en el baño y que al estar usándolo salían ratones por todos lados, ratones negros.... Y todo el baño se llenaba de caca de ratones y que yo me llenaba la espalda y que no podía limpiarmela....

gracias

1 Respuesta

Respuesta

En los sueños, ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos “roe" por dentro, que oscuramente nos preocupa e in tranquiliza; son a veces, como la voz de la conciencia que nos recuerda con su presencia cuanto de malo hemos pensado, dicho o realizado. -
La inferencia básica entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la intensidad o gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en losratones, los cuales a veces pueden tener connotaciones eróticas, pero siempre de un erotismo sucio, morboso -
Sentimientos y relaciones basados en la falsedad. Hipocresía, engaño. Abusarán de usted y lo comprometerán. Así que cuidado. Un abrazo. Irene