Se quedara sin empleo?

Hola tarotalmal: necesito de tu gran ayuda pues no se que este pasando.la situación es esta mi hija entro a colaborar en un partido político en el área jurídica lo hace sin cobrar un solo peso pues ella es pasante de derecho, todo iba bien pero a hoy nos enteramos que iba a colaborar hasta el treinta de mayo nada mas, el motivo no lo sabemos y nos sentimos muy confundidas pues ella no cobra nada lo hace gratis .¿podrías ver si es verdad que la van a despedir y cual es la razón? Pues a ella le gusta mucho lo que desempeña . Su fecha de nacimiento es 24-noviembre-1992

Gracias de antemano por tu generosa respuesta.

BESOS

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que si que me sale que le van a decir que no vuelva a trabajar, no es un despido porque como dices no cobra, el motivo son terceras personas o algo que tenga que ver con temas de la administración, podría ser que no pueda estar más tiempo desempeñando un trabajo sin un contrato, o también podría ser porque en el lugar de tu hija quieren poner a otra persona por algún tema de algún tipo de amistad o de compromiso con algún superior, porque lo que me salen son temas de personas con bastante poder en la administración.

gracias tarotalmal::nos da mucha tristeza saber que ya no va a colaborar ahí. y si el asunto puede ser por terceras personas pues ella entro por la puerta grande y a muchas personas les cayo de peso. y tienes razón al decir que hay gente de mucho poder , pues es un

partido político y el año pasado perdió la presidencia del país crees que puedan colocarla en al gun lugar ahí mismo. perdona mi ansiedad pero para mi es muy importante tenerla ocupada pues he tenido problemas de conducta con ella .

agradeceré tu valiosa respuesta.

BESOS

Si al final se cumplen los pronósticos y ella deja de colaborar allí debe pedir ayuda, pues ya han visto como trabaja, en ese lugar existen personas que tienen contactos y podrían ayudarla, que prepare un currículo con estudios y experiencia y que se lo entregue a todos los que han apreciado su trabajo en este tiempo, que no sienta vergüenza al hacerlo, porque saldrá bien alguien de allí le buscará otra ocupación.

gracias muchas gracias.... no sabes cuanto me tranquiliza tu amable respuesta, y te agradezco de todo corazón tu consejo el cual diré a mi hija lo siga y lo haga.

Gracias por la ayuda que nos haz brindado y gracias a Dios por mandar gente como ustedes que nos dan ayuda desinteresadamente.

BESOS